Disfraces
Soy juan praos y cada vez que veo los cerros de garciez veo los conejos correr y se me cae la baba de no estar ay para poder cazar.
Mi mama, que ahora esta en Fuerteventura, manda saludos a toda la gente de Garciez. A los que viven en el pueblo y a los que estan fuera. Se acuerda mucho de su casa, de todos sus vecinos y de toda la familia.
Angeles "la de Morales".
Bamos paisanos que ya falta menos para que llege la fiesta de agosto, como nos bamos ha poner de beber cucas en la plaza..ozu

Saludos.
Soi el amigo de miriam de garciez y me ha invitado este verano ya os conocere a todos bsss. viva el alcalde y los garcileños

De diego amigo de miriam prieto lopez.
Garciez es muy bonito. Pero precinde de piscina que aun seria mas bonito con ella.y no tener que salir fuera del pueblo.

(adelante con ella señor alcalde)...seria maravilloso. De xxl...???-j.
Viva San Marcos el rey de Garciez.
To tenia una amiga china, pero me canse de ella y me la lie en un canuto y me la fume.
Guindis campeones, pero perikillo no sabe jugar, solo beber cubatas.
Angeles Campeones con un par de . Morti el mejor portero del mundo. Isma es el Ronaldiño de los angeles, Dani el mejor goleador, David y Fernando todo coraje y Soriano (awelo) sigue en el candelero a pesar de sus años. Viva los Angeles.
Guindis 1 Guarana 0 Campeonas, Sera, sera el guarana, Viva entonces la cerveza alcazar, Elena la mejor y alicia la mas molona.
MAE MIA, hablar aunque sea de la alcaparra.
Que viva el agua de las minas que ya esta arregla, y no veas cuanta cae.
Este verano la de veces que nos vamos a bañar en p... En el pilar.

Para este verano. Fiesta de camiseta moja.
QUE BIEN QUE BIEN.
¿quien es este trabajador?
Pero quien son esos dos que estan al lado del herrero?
Pues mira de hacelo tu o en todo caso di lo que hay que mejorar y como lo arias, por supuesto que si es buena la idea todos la seguiriamos.
El parque mas limpio de toda Andalucia y quien piense lo contrario que mire la foto.