Parque infantil
Para animar el Chat.
Mi pueblo es el más precioso del mundo entero.
Pero de vez en cuando ahí que recordarle a los mandatarios, que vemos, escuchamos y escribimos.
Para que te enteres.
Como duele la verdad paisanos, no se si será los que están en el ayuntamiento o alguno o alguno de su entorno.
Como dices tu, en GARCIEZ nos conocemos to, pero to; pero lo que yo quiero decir, es que si sale un puesto de trabajo en el ayuntamiento o dos o tres, tiene que salir a concurso no a deo.
Dentro ... (ver texto completo)
No , no deveria estar ahi, por que es el mismo cantamañanas de siempre ...que ya me gustaria ha mi ver su casa como esta de limpia..aunque ya podeis imaginar quien es.en garciez sabemos mas o menos quien tenemos ordenador y como no damos la cara puesss...B, O, C, A, Z, A, S...
La anterior opinion es de las que no debieran salir si no estan firmadas.
Este verano, nos vamos que tener que lavar como los gatos o los borricos.

Menos mal que tenemos el agua de las minas ya bien canalizada para ir por cubos, y el parque bien limpio para disfrute de el pueblo y los veraneantes. EH.

DARTE POR ENTERADO AMIGO.

Es mas lo de el secretario, debería haber salido a concurso, no a deo. Eh

Sin mas me despido hasta que limpies el parque y a los dos o tres que tienes en el ayuntamiento se meneen o hagas que se meneen y se gane el pan bien ganao.

PARA ... (ver texto completo)
Ese es mi gran amigo El Herrero, el único. Y el otro me parece mi gran amigo Fernando ¿no?
Un abrazo desde BULGARIA (estoy harto de dar tantas vueltas)
Toñin (el de Angustias)
Un abrazo para todos.
Una piscina? un escardillo es lo que necesitas tu para no pensar en tonterias!
Hola! que pasa garcileños estais un poco aburridos .¿que nos podeis contar? saludos.
Que recuerdos cuando se celebraban las bodas en el palacio y a escondías recorríamos todas las habitaciones!
Lo de la piscina sobra hijo y mas ahora con la sequia que hay, por supuesto hay muchas cosas mas nacesarias que la piscina, ojala se pudiera pero el ayuntamiento tiene que hacer peripecias con los euros.
Menos mal que alguien alegra esto un pokito!!! :::(.
Hola paisanos, soy dios! os he tenido un poco abandonados, pero es que estaba con la declaracion de la renta, y no veais esto esta por las nubes, pero tranquilos mis queridos garcileños, he vuelto!
Hola Juan Antonio y Mari Angeles, soy Loli la hermana de Ana, henorabuena por la noticia, me alegro mucho por vosotros, aver si tanto a vosotros como a mi hermana os va bien, espero que os vaya bien por madrid.Un besito.
No es hora de la litrana? qu descanse el pobre.
Que alegria da poder leer cosas de gente que estan en mallorca, fuerteventura, navarra, madrid, etc.con la distancia que hay entre todos nosotros, pero en fin paisanos en verano ya saveis para el pueblo.
Soy juan de praos:: cada vez que veo esta pagina, veo a los conejos por los cerros correr y se me cae la baba de no poder estar ahy para cazar!!! un saludo para todos!!! (juan desde mallorca).