Amigos
Que ya mismo estamos allí cantando villancicos y comiendo polvorones!! jeje. Muchos besitos para la Isa y mi sobri, para Silvia y Chema (¿como llevais los preparativos???)para ese navarrico_garcileño (vas para Navidad?), para la Rusa y el pequeñajo (que ya le queda poquillo para ser un nuevo garcileño...y una nueva garcileña "la de Pepe" suerte para las "nuevas mamis") y muchos besitos para todos y ya mismo nos vemos. *ALICIA*.
Silvi que tal?Tranquila que estoy entendiendo mucho de esos acarreos.Te digo lo mismo que juanjo que haber si vajais para navidad y nos vems si bajo claro.Un besote guapa, y da recuerdos a la familia y a Jose M.Un saludo tambien para mi Peri y la Ana.
Hola silvia. Que tal estais? como llevais lo de la voda? Have si vais para navidad y nos vemos. Dale muchos recuerdos a Jose Maria. Soy JUANJO.
Hola gente que tal estais? yo estoy bien ya mismo estaremos por alli tengo ganas de ver a mis padres y al niño de la rusa que para enero le toca mucha suerte rusa y que todo te valla bien, de tu primo.
Esa cuadrilla de gente tan guai que ay ahi pronto nos veremos..

Mensaje de uno de garciez que vive en navarra.
Es el "Torreón de Fique". Está situado al noreste de Garcíez.
Hola mayte muchos besos a veces me has escrito pero lo he visto tarde y no te he podido contestar con todo esto de la boda y el piso no tengo tiempo para nada
Un besote

Silvia.
Yo soy de Garciez pero no vivo hay por desgracia para mi pero lo que mas pena meda es eso ver como la gente critica eso para mi es vergonzoso.la vida es muy bonita y corta como para malgastarla asi.
Un abrazo desde San Adrian de José Manuel "El rubio" para la pandilla de los guajis: Fernando, Luísfe, José Luís, Alberto rojillo, Meji, Marco Antonio, Tofos y todos los demas, muy pronto de Vacaciones, bueno mas bien a trabajar a la aceituna como todos los años, bueno adios.
¡¡vivan los hermanos de san marcos!!
Hola garcileños¡¡ No se si se borró mi mensaje pero lo envío de nuevo:
FELIZ NAVIDAD y SALUD, TRABAJO, AMOR y mucha PAZ para todo el mundo.Me
encantaría estar ahí con mi querida hermana Esperanza y con todos voso-
tros pero lo estoy, como siempre, de corazón. Saludos para todos y tambien
para los garcileños que estan fuera de nuestro pueblo querido.Mis mejores
desos de bienestar para todos. J.M.M. Barcelona.
Hola garcileños. Quiero felicitaros las fiestas de Navidad y desearos lo
mejor en el Año Nuevo y siempre. Me encantaría estar en Garcíez en estas
fechas con mi querida hermana Esperanza y con todos vosotros, pero si no
puede ser, estaré igualmente con el corazón, como siempre.SALUD, TRABAJO,
AMOR y mucha PAZ para todo el mundo.Saludos y mis mejores deseos de bie-
nestar para todos, tanto los que tenéis la suerte de vivir ahí como los que
vivimos fuera. J.M.M. Barcelona.
Un abrazo muy fuerte a mis hermanas Toni y Ana a sus niños y al que viene de camino y decirlas que las quiero mucho y las echo mucho de menos.Mayte.
Hola Toni tengo muchas ganas de verte espero que en Abril estes en el pueblo ya sabes que me haría mucha ilusión. Un beso muy fuerte de tus primas y tus tios.
Silvia. Mallorca.
Garcíez es un pueblo muy limpio por lo menos eso es lo que veo cuando voy.