Aceituna
Esas diablillas si que son buenas, ya que las kucachas asesinas no ganan ni una medalla, las diablillas lo hacen por nosotros

Corti.
Ese porri a ver si vienes ya que se te van a quedar las aceitunas pasas. Recuerdos a la tita y al primo. "EL PORRI CHICO" tu sobrino.
Con las de veces que he ido por agua al pilar de las minas.
Si levantara los ojos nuestros antepasados, con la fama y orgullo que decian que era la mejor agua de la zona.

Y tenian agua, cuando no habia medios para buscarla

Poco a poco todo lo estamos perdiendo.

Viva zapatero y sus .

Feliz navidad.
Feliz navidad y prospero año nuevo.
Y que nos traiga entre otras cosas el nuevo año, el agua del cielo y de las minas.
Que el agua de las minas es de donde todos nos hemos criado.
Atento lugar teniente que el agua de las minas esta aun pendiente; (entre otra muchas cosas).
Un saludo desde la caña los ladrones.
Aceituneros de pio pio cuantas aceitunas habeis cogio. Los aceituneros sois lo mejor del mundo mundial un abrazo para ellos desde mi casa, el mundo.
Cual es la pagina de Garciez???
Porque con cerro gordo y que más?
Por favor que conteste alguien, yo me meto pero no sale...
Que dulces mas buenos hacen ahora, de crema, me han mandao uno para probarlo y estan buenisisisimos. Enhorabuena, en madrid se os echa de menos, aqui no hay mas que chinos vendiendo pan, por llamarlo de alguna manera.
Yo vivi mi infancia en garciez en verano, pues ssoy de jaen.desde que murio mi abuelo no voy mucho pero estar alli me agrada bastante.

Besos a la herrera(mi prima ), la china(mi prima) y a maria magdalena.

Un Scouts de Jaen.
Que pasa neng nos bais a vajar a coger aceituna, la aceituna sos esta esperando esperando cogerla salir del zapatero que la aceitunaesta muy dura y los garci no tiene fuerza para cogerla os esperamos para la navidad.Besos desde la puerta de la iglesia.
Saludo a todos los garcileños que están en el pueblo y en otros lugares, pero especialmente saludo a dos niñas de Churriana : Rocio y Andrea. Rocio te dije que te iba a saludar, nos vemos en Navidad.
Hola Silvia y Jose Maria, no sabía que os casais, no se nada de vosotros desde hace mucho tiempo. Espero que os valla muy bien y que seais muy felices. Un beso desde Vigo.Loli.
La escitura del palacio está echa desde hace años, preguntale al inutil del presidente que esta haciendo por los demas para que tengamos nuestras escrituras.
Y que hacen tres neuronas en la cabeza de una mujer?
Dos se hacen amigas y empiezan a criticar a la otra XD

De morti -_-.
Tan dificil es hacer las escrituras de las olivas o hay cierta pasividad por parte de los dirigentes que nos representan aunque la culpa es de todos por estar callados al no dar soluciones.
Es verdad que mientras el dueño del palacio no tenga las escrituras, no puede hacer nada como el hotel rural al necesitar ayudas publicas
Se sabe algo de cuanto van a valer y como se va hacer para abaratar su coste.
Muchas preguntas que aun no tenemos respuesta, mientras que murmuramos sin aportat soluciones ... (ver texto completo)
Con esto del futbol , los hombres van de cabeza el futbol se esta poniendo como los platos encima la mesa , yo conozco un matrimonio que por la noche metiendo goles se quedan fritos.