El pueblo
Que pasa maestra? como te va la vida? has encontrado novio? estas loca, es broma ja ja ja.
Ese es mi papa, el rojillo, el que va disfrazado de dulcinea, haber si nos ponemos a dieta grego je, je, je, recuerdos desde garciez a mi prima maite que tuvo que pasar más calor que ...
Feliz navidad a todos los garcileños que estan en garciez y a todos los que estan fuera. Espero que este año que entra os traiga felicidad y que se cumplan todos vuestros deseos. Pasadlo bien, el 31 nos vemos. Un beso desde Vigo, .
Y lo buenos que saben los cubatas, eh!!
La última la escribió Torcuato ¡Seguro!
Bueno garcileños ya esta aqui la naidad, ! feliz navidad!, y espero estar ahi dentro de muy poco ,
Saludos.
Ese club! Con lo bien que nos lo pasamos ahí...
Yo Tambien quiero dar mi enorabuena a mi hermana Ana y mi cuñao Peri que han tenido a un niño precioso que se va a llamar Ismael, os quiero mucho.Y un saludo a Mª Angeles y Juan Antonio.besos a todos, Mayte.
Hola silvia y chema que tal? espero que muy bien, vendreis este año no! feliz navidad y prospero año nuevo.1 beso muy fuerte.

Isa la herrera.
Hola a todos y sobre todo dar la enorabuena a pedro y ana por su nuevo hijo espero que esteis bien.

Felizes fiestas y un prospero año nuevo para todos

Juan antonio y maria de los angeles.
Que la suerte nos acompañe
Feliz navidad
Nos vemos muy pronto
Ya mismo estoy viendo, bien venido a Andalucía, provincia de Jaén.
Hola, a mi tambien me gustaria saber quien eres.
Feliz navidad.
Vaya marta como estas.
Hola Garcileño me ha dao mucha alegria que te sigas acordando asi del pueblo, peor me gustaria saber quien eres???
Hola: soy uno más, que visita estas páginas, y mi más cordial saludo
Para todos.
Hace tiempo que quería escribir en estas páginas, y por fin hoy, lo estoy
Haciendo.Yo llevo 38 años fuera de ese pueblo que un día me vio nacer, y no puedo
Olvidar mi niñez ni mi juventud que pasé hasta los 22 años, he visto la foto
Que nos hicimos cuando en el 1966 estubo la sección femenina en el pueblo, en la cual estamos mi hemana mi hermano y yo, y recuerdo con mucha nostargia, lo bien que lo pasamos, los mismo ... (ver texto completo)