Andae podriais poner otros cabezudos mas nuevos en vez de pensar tanto en otras cosas... Que este pueblo se averwenza de nosotros aver si tamben los garcielenses ponemos mas empeño a las cosas.
Hola, que pasa con los garcileños ?? que no nos cuentan nada a los que estamos fuera .
Contarnos algo paisanos...
Un saludo.
Saludos a rosi y mari de palma de mallorca???haber si nos vemos en abril que ya se os echa de menos.
Rmt:para la mas simpatica de manacor.jeje
Espero que sepais quien soy.
Esas diablillasss???no os dejeis amargar por los comentarios que el que mas habla es el que mas debe callar.(recuerdos para lidia, su hermana jessi y su amiga marta)
Besos para todas.
Las que no estan en la foto de los angeles...estoy seguro de que tampoco querian ser del equipo.seguro que algunas de las que reflejan en la foto no son angeles y estan en el equipo por convenienza.todas no, pero.alguna que otra si.
Soys mas malas que la peste y sobre todo la xoxo pekas tener kuidado que este año las diablillas os van a meter otro fule malas!
Esas diablillas ! y ste año a jugar ota vez o se axantaran¿?¿? ya se vera.
Quien son estos? que caretos tienen!!!
Hola a todos, queriamos dar la enorabuena a sergio y ana por el nacimiento de su bebe, esperamos que todo haya salido de marabilla y sobretodo que esteis muy bien, porque os lo mereceis.
felizidades
Un saludo de:juan antonio, maria de los angeles y marcos.
En garciez a todo el mundo nos critican asi que no te preocupes por eso, lo mejor que puedes hacer es ir acostumbrandote y pasar de todo como acemos la mayoria. Saludos para ti aunque no se quien eres.Una garcileña que esta fuera y que echa mucho de menos el pueblo.Besos para todos los garcileños.
Un saludo para mi hermana ana y mi cuñao sergio. Espero que ainhoa se porte bien ahora con la llegada del peque que poe cierto es guapisimo. Un beso y nos vemos en abril.loli.