Haber si alguien pone alguna foto de garciez nevado, que a los que estamos fuera nos va hacer mucha ilusion verlo, besos a todos los garcileños desde alcorcon.
Maria de los angeles, juan antonio y marcos.
Hay que bien que ha nevado por fin en garciez, que bien no lo estamos pasando jeje.
Hola Ricardo, soy una amiga de Pepa que te manda recuerdos.
Vamos a ver que pasa que hay gente a la que no le interesa que se sepa lo que paso entre perikiyo y una catalana estas navidades.
Estamos haciendo boicot al que quita los mensajes.
Que pasa la pagina de garciez esta muy sola haber si entre todos le alegramos la cara a esta hermosa pagina de GARCIEZ.escribir un poco para no aburirnos.gracias a los que lo lean.
Hay algun cotilleo nuevo de garciez? por aqui arriba dicen que periquillo se lo monto con una catalana.alguien sabe quien es? a ver si yo la conozco.si alguien lo sabe que conteste porfa.1 beso para todos los garcileños, que tienen un pueblo estupendo.
Oye quen eres? la que se le borran los mensajes? te pasa igual que ami.
Porque se borran mis mensajes!
Ahi algun problema??
El club cada vez está peor! nadie quiere colaborar y es una pena que hechemos ha perder lo unico que tenemos. Saludos (un-a garcileño-a).
Eso son cuerpos del deseo y lo demas es tonteria.un saludo a todos ellos, nos lo hicisteis pasar muy bien ese dia espero que este año lo repitais.
Hola Silvia y Chema!que tal estais?me alegro de saber de vosotros y de que os caseis este año espero que seais muy felices pues os lo mereceis.
1 beso muy grande para los dos.
Isa la Herrera.
Uuuuy, me he confundido , , fernando no -gerardo el mediano, no?
Un saludo...
Hombre fernando , pues claro que nos acordamos de ti , "aquel niño bajito que corria mucho" y de echo tu hermano vino por aqui este verano , osea que para el que viene todos para garciez, ,
Bueno un saludo , , , , , , , , , , .
No se si me conocereis, soy Gerardo de Manolo, Gerardo chico como me llama mi familia, tengo dos hermanos, Fernando yManuel y desde Cataluña quiero mandaros un fuerte saludo a toda esa gente de Garciez.
Nos acordamos mucho de todos y de esos buenos ratos que pasamos no nos olvidamos, quiero ir pero aqui los catalanes tenemos mucho trabajo haber este año, un saludo muy fuerte de un amigo.