El otro, que esta en el trono con el herrero es Luis Antonio el hijo de Jose el Tractorista, un saludo desde Garciez a todos los que estais fuera de nuestras tierras.
Eh!felicidades perikiyo que hoy es tu cumple, llamaras a la catalana para celebrarlo?
Eli, a la única que te interesa es a tí, además informate bien antes de hablar, anda.
Mucho quejaros, POR TODO, y no solo por el Club, pero ninguno poneis la cara para llevarlo, mucho hablar, mucho hablar... Pero luego sois los primeros que no haceis ná. Besos para el resto.
Las ganadoras! y ste año otra vez y las que le pesen que rebienten que sois muy grandes y muy envidiosas.
Vera con las guarana pero si la unika que acian algo son la maite y la marta y la rocio solo sabe ir dando patas y jugando como las vestias aprende anda aprende y juega como las personas.
Estos toreros se apañan mejor con el pan que con los toros.Me estoy comiendo
Una rosca de la Candelaria hecha por ellos y esta riquisima.Que no se pierdan las tradiciones de nuestro pueblo.Vivo fuera pero todos los años me como la
Candelaria.
Un saludo. F. Un garcileño.
Que alegria me ha dado ver la foto, me ha hecho recordar buenos momentos en el coloegio. Jimenatos y garcileños sin malos rollos.
Hola maria angeles y juan antonio me alegro mucho por marcos que es guapísimo os quiero mucho.de tu vecina de toda la vida de juan antonio(nuria)muchos besos espero veros pronto cuidaros.
Viva ha nevado en garciez viva estamos todos los garcileños muy contentos que ha nevado hura.
Saludo a la morena, la chica más maja de Rubí.Ya sabes quien soy.
Perdón, soy Toni, quise decir garcileños, besos para todos.
Hola Gracileños, soy Toni, quiero saludar a una chica Gracileña que esta en Madrid, a la hija de la Pepa. Un beso muy grande, ah disfrutad de la nieve.
Hola a todos los garcileños, quiero saludar a un chico de cataluña que se llma toni garó, un beso par él y otro para todos los que estais alli , que ha nevado , disfrutar de la nieve.