Torreon de Fique
Hola carmen soy la prima ana un beso para ti y los papas.
Hola Estefania, soy Mª Angeles, me alegro mucho de verte por aqui, hace poco hable con tu madre, me dijo que estabais muy bien, a ver si nos vemos pronto para que conozcas a mi hijo y para que me cuentes que tal fue el dia de tu boda. Recibe muchos besos y un abrazo. Hasta pronto.
Aunque no me importe, que poca personalidad y persona sois algunos cuando haceis estos comentarios por aquí, quizás tengais vostroso mismos más que esconder.
Saludos.
Al que se refiere a mi primo Peri, lo que haga y lo que deje de hacer no le importa ni a ti ni nadie, a ver si dejamos ya a la gente en paz.Y yo si pongo mi nombre, no sulo contestar a estar tonterias porque eso es lo que son TONTERIAS, pero hasta cierto punto, y lo que no sabes es que los mensajes quedan registrados.Cuidadito.perdona si te sienta mal pero tu tambien lo harias verdad?Si te tokan a tu familia.Y si no parate a pensar un poquito si tu padre se metiera en esta pagina con toda la ilusionh ... (ver texto completo)
Asi , asi si gusta leer esta pagina , no leer criticas y mas criticas,
Que bonito es ver como nos relacionamos los garcileños por aqui , (pero con buen royo) sin meternos con nadie ,
Saludos para todos , , .
Mala gente cayaros la bocaza ya.
Un saludo para la Pepa, ¿Creías que se me había olvidado?. Nos vemos “Si Dios quiere” en Semana Santa.
Jobigote.
Hola, soy la carmen, de molina (murcia), un saludo a ángela de navarra (la de la mari y paco), diana, ana, mª magdalena, rocio, etc.(y a las de fuera) y a mis primos (alberto y mªteresa)
¿que tal la nevada? espero que bien...
Poned alguna foto de garciez en los días de la nevada!!!
bueno, ¡¡hasta semana santa, que espero ir para' yá!!!
¡hola! a todos los garcileños, un saludo de carlos el de la angustias desde murcia.
Feliz cumpleaños para joaquin el rojillo pues hoy 23 de febrero día del fallido golpe de estado cumplirá unos 45 años...
Pero no culpeis solo la a la catalana, periquillo tambien se dejo F O L L A R por ella. Ya sabemos que ella es una p u te a pero y el que es? No borreis los mensajes, por favor.
Eso , eso!! por qué no nos dejan expresar lo que pensamos de la gente? yo creo que la catalana es de lo peor y todos los que la defienden son peores que ella. Madrid.
¿por que borran los mensajes? queremos libertad de expresión.
Por que borran todos los mensajes dirijidos a la catalana? Cuando ella criticaba a los demás no lo borraban! Menudo asco de pajina, recuerdo que tenemos libertad de expresión, pero no os preocupeis que ya mismo va haber un chat para todos los garcileños para que todo eso no pase.Dedicate a borrar otros que son muchos peor y dejanos opinar lo que queramos sea de quien sea, y lo que le pasa a la catalana ella se lo busco, porque los quer ella escribió metiendose con la gente no lo borrabas tan rapidamente, ... (ver texto completo)
La banda no se ve tan bonita cuando se esta dentro de ella. Te explotan.
Venga, dejad en paz a la catalana que ella sabrá lo que hace, ya es mayorcita (aunque no lo paredca). Si ella quiere dedicarse a la vida alegre...