Los Nomos (Carnaval 09)
Un saludo para ti tambien aunque no se quien eres.venga chicos que ya mismo estmos en la fiesta de abril besos.mayte.
A unos les ha salido barriga , otros ya son padres (o casi) , a otros se les ha caido todo el pelo y a otros a trozos como a. Ja ja (me rio de janeiro)¡¡viva la mafia!! y ¡¡viva andalucia!!
Un saludo para mi hermano juan y para isabel ¡vamos y dejaros ya de hoteles que hay que quemar la leña del granaillo! ja ja espero que vengais pronto. Besos .jose machaco.
Que fuerte! Llevo dos semanas sin mirar esta pagina y mira todo lo que pasa.Chicos que no merece la pena que os pongais así lo que opine la gente da igual, es solo una opinión, o por lo menos yo lo veo así y no me afecta.Un saludo para mayte, no te pongas así con lo de tu primo, ok?Un beso guapa, espero que todo te vaya genial.
Mira quien seas... Yo por lo menos no e criticao a nadie con mi comentario, y pongo lo que me da la gana, tan solo doy mi opinion! esque flipo con la peñaaa!!
Tonterias pondras tu!!! cada uno es libre de decir lo que quieracomo has hecho tu ¿o no?
Que fuerrtte! y que de tonterias acabais diciendo.
Vaya asco de pueblezucho, ahí tienes que comportarte como el mas formal del mundo aunque no seas así, aún así te meten en los chismorreos y solo estan pendientes de ti y de como te comportas pero queda alguno que vale y te respeta como seba, el hermano de kiko, espero que cambieis un poco y empeceis a pareceros un poco a el, un saludo de alguien al que por lo menos le importais un poco.besos y espero que algun dia podaís cambiar un poco!
Un saludo a todos mis paisanos de garciez y e no especial a la mafia, espero veros pronto. Juan (escarcha).
Paso de tí/piérdete:aqui en suiza hace demasiado frio, incluso para mi!
Ah! felicidades estefania! espero verte pronto!
Hola a todos los de garciez que os encontrais fuera de vuestro pueblo, un saludo de una garcileña.
Hola chache pon algo tio, haber cuando nos visitas, el baby pesa 5, 500 y esta como las mazas es un primor.besos a la jefa.
Ahora algunos tienen un tipito de abejorro, por que las tapitas del bar... un beso de la hermana del mocho.
Hola carlos como va el coche espero que bien un beso para la carmen y las chiquillas soy la ana.
Aora resulta que son las angeles las que dan patadas, no? para que os entereis: las angeles devolvieron las patadas que vosotras dabais. Y de los balonazos de la rocio que? no hace falta pegar tan fuerte para ganar.
Perikillo es un sol, asi que a ver si os vays metiendo el pito en el bolsillo, pues en boca cerrada no entran moscas.
Que no sabeis llevar vuestros problemas y os teneis que meter en la vida de los demas.
Asi que por favor dejar a la jente en paz, que esto en vez de parecer una pagina para que la jente vea el pueblo y haga conentarios sobre el PUEBLO, parece la pagina de los churreteos y critiqueos.
Os tendria que dar vergüenza.