Boda (foto antigua)
El club no es ni del pp ni del psoe , si no de los socios !!!
Hola estania que tal la vida de casada, espero que bien haber cuando vienes a garciez que ya hace tiempo que no nos visitas.ivas muy guapa el dia que te casastes , vi unas fotos .bueno visita garciez pronto que tenemos ganas de verte.
Un saludo de tu amiga carmen.
Hola estafania que tal la vida de casada, espero que bien .a ver cuando vienes para hacernos una visita que ya hace mucho tiempo que no visitas garciez. estabas muy guapa cuando te casastes.
Un saludo de tu amiga carmen.
Eso, eso, el de las críticas, si parece que sabe tanto de eso, el de las gallinas en el corral, junta al personal y llamar a la empresa y que os lo solucione. Que bonito es tirar la piedra y esconder el brazo...
Del P.P. ¿no? que va si no que se lo pregunte a Alejandro, a los Moyas y Company.
Muy bien contestado . Y espero que se solucione ese problema y todos los garcileños puedan tener una adsl,
Un saludo para todos .
Dirigiros a la empresa que os a montado según vosotros la chapuza, y que te de la explicación, por que la junta de andalucia, según información que tengo, lo que hizo fué suvencionarte el enganche o algo más, y si te lo a subvencionado, a cumplido, no crees?, es decir, es igual que si tu tienes telefono en tu casa porque no tienes linea y te quejas a la junta de andalucia o al Ayuntamiento, mejor será quejarse a telefónica, verdad, pues bien, si crees que te han engañado, dirigete a la empresa que ... (ver texto completo)
Y lo tienen, pero mucho encanto, sus gentes y el pueblo.
Viva mi pueblo.
Hola prima supongo que seras mi Mª teresa no???Pues bien aunque echadoros mucho de menos.Prontico la boda , jejjejejej.Cuidaros mucho.Os quiero.
Que pasa prima Mayte? soy una prima tuya de Garciez cómo te va por ahí? por aquí bien, ya nos contarás.

SALUDOS DE M.te.
Algunas de las angeles si que se ajustan a tu descripcion pero hay otras que son buena gente (aunque hay pocas).
Paisano, no empecemos con las criticas del ayuntamiento y coje el telefono y llama al tio que te lo monto, que como bien dices esto es de la junta de andalucia, y eso de que no se puede tener una adsl para todos ... Mejor leerias un poco en http://www.malagawireless.org/ por ejemplo, y despues opinas, , y perdona cuando llames al montador le dices que coloque enel ayuntamiento una buena antena omnidireccional de 28 dbi y vas a ver como se corrigen esos cortes que teneis, y si no teneis velocidad ... (ver texto completo)
Saludos. Mi mensaje va dirigido a las autoridades responsables en parte del buen funcionamiento del servicio informatico aportado por la JUNTA DE ANDALUCIA, las cuales delegan en nuestro Ayuntamiento, el cual no se ha preocupado lo suficiente en favorecer el buen servicio prometido por la Junta de Andalucía, en el cual se promete un servicio equiparable al ADSL, o por decirlo más claro, internet de alta velocidad.

El caso es que este servidor, o no funciona( que yo no sé, que es mejor), o va lento ... (ver texto completo)
No se escapa ni la apuntaora , yo tambien pienso que algunas de las de la foto son muy falsas y siempre lo estan demostrando. Besos para la rusa y javi desde madrid.
No pongais guarradas en las paginas, ni tonterias que esto es para que la gente del pueblo que esta fuera lo vea.saludos a todos los garcileños que estan fuera de su tierra.
Una garcileña.