hermanos de san isidro
Que bonito garciez nevado espero que pongais mas fotos para la gente que esta fuera un abrazo.
Cuantas veces me he ido a jugar por ahi dios mio, "la cantera".y lo bien que me lo pasaba, verdad laura, un besote guapa.
Que tal jose???por aqui todo bien aunque pasando mucho frio, aunque parece raro que aqui en mendavia no halla nevado y en garciez si, nos estamos modernizando, jeje.espero que todo te valla bien un abrazo y recuerdos a inma.
Muy buena esa foto, ramón y carmen.
De tu familia que viven en navarra.
Recuerdos a toda la familia.

A ver si ponen la mias.
Que bonito esta garciez nevado eh aver si poneis mas fotitos del pueblo que los que estamos fuera nos gusta verlo un abrazo.
Saludos. A veo que esto sigue igual jejjeje unos que se quejan y otros con soluciones, me parece que tienen razon, que la culpa no la tiene la junta con esto del tema de la conexion a internet, mas bien los que lo han conectado que por ahorrarse unos durillos bueno eurillos jejejej, por cierto necesito que alguien de garciez me haga un favor, tengo que enviar unas fotocopias de un dni, para darsela a mi tio, si alguien fuera tan amable de darme una dire de correo electronico, os mandaria las fotocopias, ... (ver texto completo)
Este año 06 se han disfrazado muy poca gente todo se pierde.pero como otro año la gente que se ha animado a disfrazarse nos han hecho pasar un ratillo de distracion a los garcileños.viva garciez.
Aun no sabeis quien es ese aceitunero.
Hoy ha sido el entierro de la sardina y cada vez participan menos gente en estas cosas.pero ha sido guay, ya hemos enterrado a la pobre sardina .
Todas las gallinas en su gallinero!
Que buena esta la paella cuando Antonio de la luna enciende la lumbre.
Aber ese toro que deje los cubalibres que luego le entra ambre y se come la fuente, enga que os esperamos en las mejore fiestas del mundo.
Soy juan el de machaco, a ver quien ha escrito eso, que se dejen de hacer el indio por favor y no usar el nombre de los demas.

Saludos a todos.
Tengo fotos digitales muy bonitas de Garcíez. Por favor, si alguien sabe como publicarlas en esta web estaría encantado de aportar algunas. Gracias.
Hola maite! que tal estas? por aqui todo igual (para no variar) espero estes bien y haber si bajas pronto. Besos.(jose machaco).