Hace muchos años...
Mireia un saludo de tu tia sonia un saludo a toda la gente de garciez que este fuera.
Saludos para toda las personas de garciez que estan fuera de parte de Ana y sergio.
Ya estamos utilizando el centro de ordenadores de Gartiez tenemos doce ordenadores y un profesor que esta guay.
Que pena no poder haber estao ese dia alli, y tirarnos con sacos por la cantera como mas de uno lo hizo, que me he enterao yo. La foto esta chulisima, gracias a ramon y carmen por hacernos disfrutar de esta vista a los que estamos fuera, besos de vuestros amigos de alcorcon.
JUAN ANTONIO, MARIA DE LOS ANGELES Y MARCOS.
Un besote para todos(as) los amigotes de navarra.

Contar se puede contar poco, vista la magnitud del pueblo. Pero ahí reside su mágia. Eso sí se echa de menos las amistades que en otros tiempos estaban en el pueblo. De todas formas podemos disfrutar de vosotros algún tiempo aunque se en verano, semana santa o navidad.

Salud y força en el ..., ya sabrán los catalanes acabar la frase.
Que foto tan bonita! ramonchu eres un fenomeno! haber si mandas alguna más .
Hola mayte! por aquí bien. Yo no pude disfrutar de la nieve aquí en garciez porque me pilló en santisteban del puerto y no podia mover el coche, pero allí nevó mucho mas que aquí y me lo pasé en grande.recuerdos tambien para ti de parte de inma. Besos guapetona.chao.
Que recuerdos tan bonitos me trae esta foto... Seguro que mas de uno-a tambien ¿he? aqui es donde la mayoria hemos empezado a fumar , etc , etc.
Que pasada!Seguro que todo el mundo disfruto como indios jugando en la nieve, me gustaria haber estado allí!!! Un beso para todos los garcileños desde vigo.loli.
Lo que pasa es que solo hos gusta tocar para las fiestas etc pero a pocos hos gusta ir a ensayar y así me parece que no llegareis muy lejos. Al que algo quiere algo le cuesta y creo que hos tendrian que dar mano dura para que así aprendais en condiciones (es por vuestro bien).
Hola pelucas , que cuentas??? recuerdos desde navarra. ya te dire quien soy ,
Saludos para todos los garcileños, .
Un saludo a todos los que formaban y forman la cuadrilla de los moros zampa ponches de verano donde os encontreis fuera y dentro de Garcíez.

Animaros para las fiestas de San Marcos, aunque los teneis dificil creo por fechas.

Espero que os animeis a participar en este foro.

Recuerdos del amiguete pelu.
Carliyo primo que sales en primer plano. Jaja (juanma).
Que pasa lupas?, a ver si pones más fotos del dia de la nieve que están muy chulas

Pabuvica.
Lo que hay que hacer es jugar al futbol y no quejarse como niñas chicas, "mama, me dan patadas, metiran fuerte..." el futbol es así.