esos chicos de 8º
La que dice que a los de la banda solo les gusta tocar en fiestas:"hos" se es cribe sin "h". Que nivel más elevado de cultura ahí en este pueblo...
Pronto estaremos en las fiestas y estara el gordo de la discoteca dando bocinazos que es lo unico que hace y beber cubatas.
Hola mari ¿como esta el peque?me imagino que como el mio echo un primor, nos vemos en el bautizo, pues si dios quiere lo bautizamos juntos y el de la rusa tambien.un beso.
A funar y a pillar mas de un raspazo o dos, dios que tiempos.
Dejad las criticacione pues la vida es demasiado corta para perder el tiempo en chominadad estas paginas son bonitas para la gente que tanto añora nuestro pueblo animo y seguid escribiendo.
La jacinta grande.
Hola mayte a ver cuando te conectas para hablar.espero que vayas bien con los preparativos de la boda.un beso de tu amiga carmen.
Animo juanjo(el chico de la carmen del neo) que nose te pierda tanto el raton y si se pierde le pones una costilla.Un ole muy grande a toda esa gente mayor del pueblo que estamos haciendo los cursillos, somos un poco ceporrillos pero poquito a poco te voy camelando vamos a salir tecnicos en internet un besote para lagente de fuera que lea esto .
Un saludo de joaquin el rojillo para todo el que lo lea yo tambiem estoy en el cursillo.
No...no hay un dia de fiesta hay igual que siempre 25, 26, 27, segun el alcalde. A proposito alcalde haber si este año pones en esta pagina el pregon y el saludo del alcalde, que a los que estan fuera seguro que les gustarie leerlo.
Ya esta habierto el telecento del ayuntamiento, gracias alcalde por poner doce ordenadores al servicio de la gente de garciez, creo que se estan implantando tres cursos, uno de menores y dos de mallores, que se note que en garciez tambien estamos personas interesadas en aprender, lo que se lleva ahora.
Ese rojillo , saludos desde navarra, .
Esa angelines e isa , pues igualmente recuerdos para vosotras y para todos desde mendavia..
Saludos.
Hola juan haber si vienes pronto a conocer a tu sobrino sergio que esta hecho una bola´, recuerdos de tu hermana ana desde el ayuntamiento.
Hola, soy una garcileña, mando un besote a todos mis paisanos que se encuentran fuera.os invito a las fiestas de abril, a degustar las tradicionoles habas, roscos y como no los deliciosos manguitos del rojillo.
Hola soy el rojillo estoy aprendiendo a manejar el ordenador un saludo a mis paisanos.