Amigos con la bicicleta (foto antigua)
Viva ese garciez con su palacio, donde todos chicos y grandes hemos corrido con diego tallante con la garrota regañando.
Siempre lo mismo ahora aunque pasen 20 años el club es de todos y dejemos los partidos politicos. Pensemos en los buenos ratos y los achuchones unos bailando y otros ...
Que bonita estampa, no hace falta playa tambien las sierras son bonitas.
Un besotote muy GORDO para mi colegui "el boli" desde Alcalá de los Gazules.
(Estamos en Carnaval ¿te acuerdas?
Para el/la que ha escrito el mensaje donde dice que los de la banda sólo quieren tocar para las fiestas: no se escribe "hos" sino "os". A ver si aprendemos a escribir corréctamente y nos dejamos de tonterías.
¡Que nivel de cultura más elevado hay en este pueblo!
Un garcileño.
Hola Ana Maria, soy Ana de palma de Mallorca , un beso para ti y para todos.Nos vemos este verano.Adios
Ana.
Hola prima Mirella, soy la Ana Mª y te mando un beso para ti y para el Carlos y tus papas.Adios.
Y a vosotros que hos importa... ¿eh? que churreteros que sois algunos-as. Dejad a la gente que se ponga novia con quien quiera y no metais vuestras sucias mentes en esto.
De quien es el nobiago que se habla.
Atencion atencion... Se oye por hay decir que este año la hermandad del cristo la va a aconpañar la banda de tambores y cornetas, y no la bande de musica, hermano mayor, cuenta para esta decision con la mayoria de los hermanos, no lo decidas por ti mismo.
A ver si le ponemos solución entre todos al Circulo de Amigos para que no se nos vaya a pique, que mucho nos ha costado hacerlo y mantenerlo

ánimo a la directiva en su laboriosa misión, poco reconocida.
¿es cietto que hay u nuevo nobiadgo en garciez ? contarlo si es verdad.
Un besote para Luis Antonio, que tantas veces me cuido de pequeña tanto el como su familia, para que sepa que vea que ni lo he olvidado ni lo olvidare nunca, es ahi el motivo de que os quiero tanto.un beso desde Navarra Mayte.
Todavia recuerdo el olor a aceite que me daba cuando de pequeña me mandaba mi madre llevarle el almuerzo a mi padre en la "talega", que recuerdos.Todos los hombres de garciez los veias alli en el molino trabajando.Que momentos.Un beso papa, te quiero mucho y te echo mucho de menos.Tu hija Mayte.
Haver ese moderador , que llevo tres dias escribiendo y me borras todos los mensajes.mejor borrarias todos los de criticas que hay por ahi.

Saludos, , , , .