Pues entonces deja tu de escribir y tampoco te sientas tan importante! cada cual que opine lo que quiera , siempre que no le falte el respeto a nadie.
A ver quien son las falsas de la foto yo por lo menos por los besos no sere. De una que esta en la foto.
Hola Mayte como te va? a ver cuando vienes por estos barrios. Un beso. Pina.
No podeis poner otros mensajes diferente y mas entretenidos que "dejad la vida de los demas" mientras mas importancia le dais mas orgullosos se sienten tan dificil es de entender.
Yo tambien los he probado y estan la caña de buenos, ese es mi desayuno.Son como losdonut pero sin agujero con chocolate por dentro y azucar blanca por lo alto, se os hace la boca agua.
Que bonito es mi garciez da igual siempre tan precioso.
Y la demas gente que pasa en este pueblo no solo hay cachirulos ya que el que menos somos familia de unos u otros.
Da vegüenza para esto utilizais la pagina, mejor iros al chat y a si todo va en directo. Ya no hace falta ver el tomate...
¿De verdad que cada familia de Garcíez tiene algo que callar?
Por favor, cuidad la ortografía ¿eh?
Un beso para las dos rubias de Garciez, de la pandilla de los guajis.
El año que mejor salio la paella fue cuando la hizo luis machaco.
Eso , cada cual que lleve su vida y deje el mundo correr. Yo tambien soy amigo de esas dos personas y no me gusta que hableis así de ellas , un poco de respeto por favor. (yo si pongo quien soy) jose machaco.
Dejad ha estas personas tranquilas, vuestra vida es mas importante, cuidaos.
Soy juan el hijo de machaco, me da igual lo que digais de esta pareja, sois un poco capuyos al intentar saber de esta direccion una de esas personas cônoce quien soy y me alegra, xabes quien soy, lllêvalo con digniddad y aunque ellosno lo hagan respetalos, sabes quien soy y en muy poco tiempo te lo demostrare, para mi eres una persona que no necesita esto. Te quiero.nos vemos pronto.