Cristo de las injurias
Yo he visto cabras montesas en el castillo , que harian hay de donde vendran a ver si las veo otra vez.en serio habia por lo menos tres.
Ahora estas tres chicas estan con unos cuantos kilos de mas, para elejirlas miss y damas, pero asi son unas chicas muy guapas, vivan esas garcileñas apañadas.
Besos desde navarra.
Claro que si no lo pasamos todos muy bien como niños tirandonos con sacos, fue un dia muy bonito.
Un beso de una garci.
Y ahora mas de uno se va alli a darse un raspazo.
Pues si ya mismo estamos celebrando el dia de nuestro patron San Marcos, que como cada año garcileños y garcileñas estamos esperando ese dia con mucho entusiasmo, que bonita fiesta de abril tenemos en este pueblo.
Un beso de una garcileña para todos los que bisitan esta pagina.
Como me conoces tocayo.
Besos para todos.
Quizas seas tu quien quiere armar jaleo , porque por lo contrario estarias trabajando o haciendo algo de provecho en vez de estar mandando mensajillos para meterte con la gente.
Quizas seas tú quien quiere armar jaleo¿no' y si no fuese así no estarias escribiendo en esta pagina , mejor vete a trabajar y deja el mundo correr.
Hay gente que lo unico que quiere es armar jaleo y me refiero a las que se hacen las victimas entre estos comentarios.
Ya no me acordaba, pero al decir lo del llorar, ya se quien es, vaya numeros que montaba la susodicha.
A ver lo que vais diciendo de mi hermana, todavia os traigais alguna vuestras palabras. Cristina.
Hubiera sido un buen sitio para explotarlo como turimo rural.
Si alguien tiene información sobre el viaje proyectado por la Asociación Circulo de Amigos, por favor, lo detalle en esta página, para mayor conocimiento de los interesados.

Si así se produjera , nos gustaría saber, cuanto duraría, cuanto pagaríamos, el lugar, el sitio, clase pensión, y su calidad.
Los hombres estan siempre dispuestos a curiosear y a averiguar la vida ajena pero le da pereza conocerse a si mismos y a corregir su propia vida.
Muy bien, muy bien, o que llore.