cortijo abandonado
Nosotros somos los guajis y sienes problemas nos los dices.
La quemas buena esta es la rosi.
El año que mejor salio la paella fue cuando la izo joanquin ((es decir todos los años))que siempre tiene que acer las cosas gente que son del pueblo pero que viven fuera que los del mismo pueblo poca gente ace algo un abrazo.
Madre mia que gente mas flipada! dais asco de verdad!!! no dejais enpaz ni a vuestra madre...
Un besote a todos!!! y cada uno ace lo que le da la gana...
Mi amigo el morillo que es el mejor del mundo entero y el Caballero de la Noche que los espero este fin de semana en el tema tomando un cafe pero se tiene que cortar los pelos. Saludos y besitos kiss kiss.
Y porque no das nombres en vez de decir "mas de una" y luego solo citar a la catalana?
A mi me dan pena estas pocas personas que no saben como decir los nombres de la supuesta pareja , bueno, aunque ya han puesto los nombres casi enteros. Seguro que todos vosotros habeis hecho algo que no hos gustaria que la gente lo supiera ¿verdad? pues entonces callaros la boca y dejad en paz a las demas personas.
Si hombre, una es la Pep y otra la M. C. Aguil.
¡Eso si que era buena juventud, no lo que se cría ahora!. Un saludo a todos y
todas las de la foto.
Tu si que eres payasa!
Vaya payasa que esta exa mas de unaa.empezando por la catalana.
¡Que bonita esta foto de Garcíez nevado!. ¿Quién la ha hecho?
A ver paisanos, entro poco en esta paguina por que de verdad que no me gusta lo que leo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera; pero lo peor de todo es que las dos ultimas veces que he entrado, me he encontrado mensajes incoherentes firmados con mi nombre, por favor, estoy en suiza y esto muy tranquilo, quien quiera acusar o defender a alguien o lo que sea, que sea valiente, ponga quien es y deje de tocarme los .

Un saludo a todos y a mi familia desde suiza

Juan e isabel.
Seguro que este o esta que dice que no digamos mas lo de "dejad la vida de los demas" es uno o una de los que mas mensajes a mandado a estas paginas hablando de la gente . Y te digo una cosa , esas dos personas se pueden sentir muy orgullosas y no tienen por que agachar la cabeza ante nadie.y si no te gusta lo que lees en esta pagina vete a la de la duquesa de alba que seguro que que es mas tranquila para ti.duerme la siesta .