panorámica de Iglesia y nuevas casas
Alberto presentame a tu prima soy el porero de --- y esta para conocerla.
Lo que significa el pueblo es buena gente y bonioto pueblo de la pandilla los guajis.
Nosotros somos felices de ser de garciez y si no te gusta comprate un mono.
Si quieres tener amigos de francia diselo a murdos en su idioma por que como no le la des la boca no lo entiendes.
La mejores ahora mismo son las diablillas pero o apollo papa ganar este año.
Saludos a cristina de madrid y no hagas caso de lo que te digan pandilla los guajis.
Este año la fiesta son 24 25 26 que mal caen estos dias.
Gente como yo te sobrara a ti pero gente como tu le sobra a todo el mundo.Y aqui la unica chulita que hay eres tu que no haces mas que meterte con todo el mundo cuando tu seguro que eres peor que cualquiera.
Churreteros ahi en to lo laos.
Ea!
Pero el tiempo pone to , pero to, en su sitio.

Mi pueblo y sus gentes son los mas grande del mundo.
Que viva san marcos.

Desde san adrian.
Sabes lo que te digo? que paso de ti y tus tonterias porque no mereces la pena "chulita" y gente como tu me sobra.
Te crres muy chulita verdad?Ni siquiera sabes quien soy y tantos mensajes que hay diciendo que porque no se firman los comentarios y tu no firmas.Y seguro que eres tu la que se dedica a mandar esos mensajes verdad?Pues aplicate el cuento.
Porque la otra eres tu y no lo queria decir!!! viva yo!
Con kilos de mas o sin ellos son muy apañás! guapas!
Falta la foto del mayor picador que yo he conocido, grande entre los grandes, y echao para lante donde los haya, maestro de los maestros, un orgullo para el pueblo y sus próximas generaciones.

PEDRO CENTINELA

Si, si , no pongáis esa cara, quien no recuerda la vuelta al ruedo, montado en su borrico, serio, y profesional como a su porte le corresponde, haciendo frente al populacho que lo aclamaba en vítores.

La pena fué que... , se tuvo que retirar antes de que soltaran la vaquilla ... (ver texto completo)
No hay pueblo en que sobre la churretería como este. Y eso es, que faltan ganas de hacer otras cosas que satisfagan nuestro tiempo libre.

Pues, haber si no la calentamos un poco, porque, si dos churreteros se juntan a criticar al que pillen por medio, y en este pueblo va eso por tocas, cuando se den la vuelta, pensará uno del otro, si cundo se dé la vuelta de la esquina, se habrá encontrado con otro de la misma condición, y me estará poniendo verde a mí.

Total, que no tenemos apaño, los que ... (ver texto completo)