Nieve en la sierra
Vaya fiestas que tenemos este año tan guay.
Y.
En la pagina principal (donde esta el mapa) en el final del todo hay una opción de agregar datos, una vez dentro de AGREGAR DATOS hay una opción que es, AGREGAR FOTO.
Dentro de agregar foto al final del todo veras una pestaña que pone EXAMINAR, dale ahí y seleccionas donde tienes guardada la foto que quieres que salga, una vez seleccionada, le pones el nombre de la foto y dentro de unos quince días la veras publicada.

Felices fiestas paisanos os desea
El porri.
QUE VIVA SAN MARCOS.
Como se pueden subir fotos a la pagina¿? por favor que alguien conteste al comentario. Cr!s!
Pues lo mejor es que vayas, ya que hace tanto que no vas y lo veas con tus propios ojos, porque a a vista esta.
Ademas ahora vienen las fiestas, aprovecha y ve, yo porque no puedo, pero me encantaria volver.
Cuanta envidia hay en este mundo. Djad a esas dos chicas empaz que seguro que ellas no se an metido con las que les estais insultando y en eso no me ekivoco porque lo tengo as seguro que mi propio nombre. Asi que si os corroe la puñetera envidia os callais la boca porque como me entere de que le abeis dixo algo que sep0ais que yo voy a hacer lo mismo.
Que explique que es lo que esta haciendo el alcalde.
Que soy de fuera y llevo sin bajar al pueblo muchos años.
Un beso a todos los Garcileños.
Desde Barcelona.
Hacia tiempo que no entraba en la pagina, cuando estas fuera y te ofrecen una pagina para ver fotos y comentarios de tu pueblo te alegras, pero el resto de criticas destructivas hacen daño a la persona en cuestion y al resto que se mete en esta pagina. Estoy de acuerdo que la vida conlleva todo esto y que criticar es cosa de la vida... Pero a los que critican me gustaria decirles, que por que no lo hacen constructivamente??, no destruyais este foro tan agradable para muchos. Bueno... Un beso a mi ... (ver texto completo)
Que bonito el paerque cuando nevo los niños todos pegandose bolazos pero yo estuve mas por donde el pozo que habia cuestas y nos tirabamos con corcho que bien.
Que lastima de aquel muchacho cuando se calñlo del palacio, no se podia mover y tuvo que venir el helicoptero a por el.

Me hacuerdo cuando harranco que el samuel el de flora estaba debajo y pego un cepazo el barranco abajo que risa.
Que guay esa foto ¿cuantas veces me he bañado yo? cuando haciamos los chilancos.
Viva esa mafia!! la via como han cambiado estos, mira mi cuñao ese era un crak cogia la pelota y no lo veias.
Mira eh leido el mensaje de abajo que dicen que rocio y maria son unas p... Pero yo creo que no, por que son muy buenas personas, lo que pasa esque si tu le has hecho algo lo normal esque te lo devuelban asi que cierra un poco el pico. Y yo estoy completamente seguro de que ellas dos no te han hecho absolutamente nada. Graciocillo y has el favor de callarte.
Hola juanma te mando un saludo desde garciez espero que vengas pronto recuerdos para todos, tu primo karlos.
Vamos a ver:y.que.M son las las siglas de mi nombre:ISABEL QUESADA MILLAN la hija del herrero.y yo no he criticado a nadie a si que dejarme en paz y no utiliceis mi nombre que yo estoy muy agusto sin meterme con nadie.
Y.que.M.
El parque estará bonito hasta que los vándalos y gamberros decidan hacer

De las suyas y lo destrocen y ensucien.