palacio marques de viana
La rosi con la cara que me tiene anda ya estais locos.
Garcileños este año lo teneis chungo para botar , pero que la rosi es la hija de cemento noo, pues no creo que sea una reina adecuada para este acontecimiento, pero si no hay otra buena esta esa.
Un beso y felices fiestas .
Quien se a marcado esas migas.
Como van los preparativos de las fiestas???
Saludos desde navarra, , , .
Os tendria que dar verguenza de insultar a unas niñas, que solo juegan al futbol para divertirse y ademas lo hacen muy bien, son todas unas campeonas.
Besitos a todas ellas.

Si esque la envidia es muy mala.
El que se pica ajos como por si no lo sabias.ademas no borres los mensajes ya sabemos todo el mundo que la verdad ofende. Verdad?
Pues si la china esta siempre puesta en medio como dices, tu no estaras muy lejos de ella.
La rosi va a ser la reina este año para hacer justicia de una vez! es que era y es mas guapa y mas apañá que las otras. No quiero decir que las otras no sean guapas y apañás , sino que la rosi lo es más. Besos a las tres y perdonadme pero es mi opinion.
Para los que no han podido venir a visitarnos en semana Santa un recuerdo de vuestros paisanos y familiares.
La Semana Santa sube de nivel en Garciez. Aunque el protocolo es poco original y parece copiado de Bedmar. A mí me parece que somos bastante más originales como para copiar ideas yá muy vistas de otros sitios, sin menosdespreciar el esfuerzo realizado por las personas que han colaborado.
Ese aceitunero va a ser papa nuevamente otra vez y de una niña.
Muchas gracias por defender a mi hermana, sois de lo mejorcito que hay pero me gustaria saber quienes sois...venga un beso a la peña los wajis que sepais que se os echa de menos por los madriles :p un besico. Criss.
Mari lo siento mucho que al final no te pudistes quedar a pasar las fiestas de San Marcos como lo ivas hacer, pero no te preocupes que ya te mandare fotos para que las veas, y animo que ya mismo estas aqui otra vez.
Un beso de tu amiga Carmen.
Pues no hace falta cojer a san marcos para quedarse embarazada.que tonterias son esas.
Pues a la trini la riza la elijieron por que se quedo delga si no esa no la elijen ni locos por que de guapa nada monada.
Desde BARCELONA.
Para todos los que no lo saben este año hay cuatro dias de fiesta 23, 25, 26, 27.