San Marcos
El nombre de ese cerro es cerro del Allozar y no cerro gordo.
Suscribo el texto del mensaje de apoyo a nuestro alcalde. Tiene mucho mérito
Ocupar un cargo público en Garcíez y aguantar críticas, muchas veces injustificadas. Los que tenemos o han tenido un cargo público en este pueblo
Sabemos bastante de esto. Asi que, lo dicho, ánimo Pedro y a seguir haciendo
Lo que puedas y te dejen por mejorar nuestro querido pueblo.
Hay que ver como sois, todo el mundo tiene que comer.
Si, eso, que se creen los cachirulos que son unicos.
Esta semana santa todos al bar de juan y mari el hogar del pensionista que ponen muy buenas tapas. A disfrutar garcileños.
A pasar buenas fiestas a todos!! ya que otros tendremos que quedarnos trabajando!! silvia y xema que sea el dia mas feliz de vuestras vidas y que lo pases bien!! un besote a toda mi familia y un saludito para los garcileños!! mary!!
Quiero dar la enhorabuena al mi paisano Pedro por lo bien que esta desempeñando su cargo como alcalde. Puedes estar orgulloso de lo que estas haciendo por nuestro pueblo. Te estas portando fenomenal, sigue asi, animo.

Lo malo de todo esto es que la gente "no sabemos" apreciar ni valorar lo que tenemos. Lo dicho, animo, sigue luchando que lo bueno que estas haciendo debe de ser toda una satisfacción para ti.

Un saludo.
Molina soy el curro..colorines ya pillare algunos cuando vaya y conejos aver los que me dejais!! un saludo.
Porri que alegria que me has dado cuando he visto el mensaje. Un saludo para toda la familia, ya sabia que no vendrías pues me lo contó tu madre que estaba paseando. Bueno, no te preocupes que ya te dejaremos el pabellon bien alto con los cubatitas fresquitos, y sin huesos.

No te pongas muy triste que ya habrá otras oportunidaddes de estar todos juntos. La verdad es que cae muy mal las fiestas este año

Cuidaros todos. Un saludo del amiguete pelu y todos los que leen este mensaje y no pueden ... (ver texto completo)
Anda que si los bancos del parque hablaran...
Las migas están muy buenas con chorizo y perro.
Las tres estan guapísimas, ademas no entiendo porque teneis que criticarlas, si es la gente del pueblo quienes eligen a la reina y damas de las fiestas. Antes de hacer algunos de los comentarios sobre ellas, pensad en como se seniran estas chicas cuando vean vuestros mensajes algunos de ellos no muy agradables.
Un Beso muy gordo para las tres.
Un saludo a mi amigo pelucas, con el que he pasado muy buenos momentos y seguiremos pasando.
Yo si me acuerdo de cuando jugábamos en el palomar a los panochazos, te acuerdas eh!! Y de esas noches tan buenas en el álamo vargas y de tantas cosas que recordamos cuando estamos juntos toda la peña.
No estaré en las fiestas, pero ya sabes nuestro dicho, por nosotros y por nuestros amigos que no están aquí.
Un abrazo de tu amigo.
EL PORRI.
Nada que a ti te importe?
Para los que estáis lejos de garciez por las razones que sean un saludo de un garcileño que os anima a que visiteis vuestro pueblo para fiestas de san marcos, y si no puede ser, escaparos antes para semana santa y comprobaréis lo bonito que se está quedando el pueblo despues de instalarle el nuevo alumbrado, acinamiento del parque y la plaza.

viva san marcos garcileños. Pelu.