El cortijo de Fique (foto antigua)
Cuando te casas hija del herrero que quiero ir de boda. Tu hermana que va tener esta vez.Muchos besos a mi primo grande y a mi tocaya.
Niña haber si mandas tu @ para mandarte cosas chulas.

Un bezote desde Jaén.
Pasadlo todos muy bien, y sobretodo silvia y xema un beso muy fuerte, disfrutad por nosotros que no hemos podido quedarnos. Tu hermana mary desde mallorca que os quiere. La boda fue divertidisima!
Pues por lo que me han dicho , la reina de fiestas a sido cristina y las damas la hija de carmelo y de josefa y la otra la hija de cemento,
Que paseis buenas fiestas,
VIVA SAN MARCOS, , , , .
Luis Antonio, Lucia y demas amigos , que paseis unas buenas fiestas y que os tomeis una cervecita a nuestra salud, nosotros nos la tomaremos esta noche a la vuestra.
Un abrazo y que lo paseis en grande.
Manolo desde Palma.
¿que significa "alante" y "si va paya"?
Son las tres preciosas, y dejad ya los comentarios que puedan hacer daño por mucho que sea vuestra opinión. Miraos vosotros primero y despues hablar. Yo las conozco bien y son bellísimas personas y eso para mi es suficiente. Un bsito guapas!
Lo que os gusta criticar!dejad a la china empaz que no se ha metido con nadie.
Habas y roscos.¡viva san marcos!
¿Quienes han sido la reina y las damas de estas fiestas de San Marcos?Que alguien me conteste por favor, me gustaría saberlo para felicitarlas.
¡¡¡VIVA SAN MARCOS!!!
Gracias a la gente que me a ofrecido su apoyo.((ana))felices fiestas!
Viva san marcos y nuestro cristo.
Un abrazo a mis paisanos y que disfrutéis en nuestras fiestas por vosotros y por los que no podemos estar ahí.
FELICIDADES a la reina de las fiestas 2006, guapa y simpática donde las halla.
Desde san Adrián.
Que se me olvidaba, a mari antonia y a chencho, muchas gracias por vuestro regalo de bautizo, nos gusto muchisimo, que lo paseis muy bien en la fiesta. Muchos besos.
Que tal va la fiesta, espero que muy bien, me estoy acordando mucho este año de la fiesta porque es la primera vez en mis 24 años que no la voy a ver, pero espero que los que estais alli podais disfrutarla y que acabe lo mismo que empiece, con buen pie, aunque en un principio yo tenia pensamientos de pasarla alli, me han cambiado los planes, asi que a la pandilla de carpeta le pedimos que os tomeis algo a nuestra salud, os deis unas vueltas en los cochecicos locos, y le echeis un viva a san marcos ... (ver texto completo)
La virgen¡ quien las pillara?