Qué tiempos!
Eso de sin meterse con nadie...
Com gente tan criticona como tu asi va el pueblo mejor te metieras tu en la comision en vez de hablar tanto.
Otro año mas se quedan con el santo los hermanos con la gana que tienen de dejarlo, a ver si para el año que biene se anima alguien y se lo quitan ya.
Algunos solo se dedican a borrar los mensajes para eso solo se meten en la pagina de garciez.
Que pasa porri, no habras echo tu las migas verdad!!.Un saludo saludo para la Agus y que lleve el embarazo bien.GOTTOR.
Os acordais de la caida que tuve yo por el otro lado de la cantera para averme matado ninias.cuando vamos a repetirlo jeje. Un beso Cr!s!
Esas son las mas guapas del pueblo y ojala siempre me yeve asi de bien con ellas un beso para las tres y felicidades.
Bravo por el grupo expresion menuda cara se nos quedo con el grupo, las fiestas cada vez peor.
No os metais tanto con la gente os vais a encontrar un bolso sin dinero.
Ya te vale con la calor que hace.
Menudas fiestas este año, y manudos gogos los de anoche.
Esas diablillas vais a ganar a las p.de los angeles del infierno
Besos fuertes para carmen y magda:sois las mejores.
Que pongan una foto de la reina de este año y de las damas un abrazo a todos y...

Viva san marcos.
Mira si esta medio Garciez y siempre los mismos no pueden faltar.
Ole la gente de mi pueblo!
Segun vosotros las tias somos unas p.; y los tios mientras estan con ellas y más ... Son unos chulos y van cogiendo fama de machotes.
Que vamos hacer unas orinan en chapas y no suenan, otras en algodones y retumban.
Así que animos hasta en las mejores casas se cuecen habas.