Campo
No soy Fulgencio , el hijo de Bernardo , soy el hijo de Antonio, ¡ ojalá mi padre hubiese podido estar allí ! Se marchó hace ahora dos años .Pero seguro que desde el cielo vio a su pueblo y a su gente . Desde aqui quiero recordarlo porque era un hombre bueno y un padre excepcional.Un saludo para toda la buena gente de Garciez.Fulgencio C.M.
Diego espero que seas muy feliz con el embarazo de tu mujer.
Enorabuena futuro padre.
Venga di ya quien eres , que los tienes con la ansia de saber quien eres
Un beso muy fuerte para los cuatro, muy fuerte desde Garciez.
Beatriz tu te mereces ser la auxiliar de la sat, una chica efeciente que a terminado sus estudios y dispuesta a trabajar.
Animo y suerte.
Algunos no saben lo que hacer para no currar, ahora es una buena oportunidad
Para algunos lo de ser el sustituto de Pedrito en la S.A.
Isa la del herrero, la que esta novia con paco moya, criticaros vosotras cuando os veais y no mancheis la pagina de esta forma aqui.
Eso se lo de los peces, se lo preguntais a Juan Antonio el de mataque, que a lo mejor el si sabe porque están muertos.
Ah¡ lo de el diplomado no va por pedrito, va por otro:;:Ô}a¾.
Pues aun asi te digo diciendo, que el orden no es el de presentación en un plazo de 6 u 8 dias para la misma. Es indemostrable la presentación.
Y en el maravilloso escrito, se especifica, titulación o no, curriculum o si, etc. Etc, para que los candidatos, sepan como dirigirse, si bien ponias, lo solicite por escrito, y un cirruculum que yo sepa, no es una solicitud.
Saludos, y no te tomes estas cosas como personal, pero es increible que a falta de 5 dias de jubilarse no haya sustituto.
Uf menos mal ya pensaba que nuevamente me iban a criticar, gracias por esas palabras tan bonitas, aunque no se quien eres.Un saludo.
Soy el presidente de la S.A.te. Y como tal me siento en la obligación de dar respuesta a las numerosas críticas (o más bién calumnias), que en los mensajes anteriores hacen referencia a mi persona y, en algún caso, a los demás miembros de la junta rectora.
En primer lugar tengo que decir que me ha sorprendido toda esa retahila de críticas sin fundamento e indemostrables que quienes se amparan en el anonimato han lanzado hacia mi persona. Ante esta situación tengo que puntualizar y aclarar lo siguiente: ... (ver texto completo)
Gracias, sólo tenía curiosidad, un saludo a todosy que gane el mejor.
Que creeis que son estos los mejores.
La paella de luis por que fue la primera, pero mas buena nada lo que pasa es que tenemos la singueso mu larga.
Muy bien dicho alcalde y tu papa estubo para comerselo fulgencio un saludo desde garciez, haber si entre todos hacemos que eso que critican se vallan de estas paginas por que no hay quien entre da asco.