Cortijo Ninchez visto desde el cerro gordo
Yo fui la que se subio al trono Ana la de Jacinto, si conoces mi historia te puedes imaginar.Saludos y un beso.
Los candidatos son Agus de Lazaro, Manolo pinillos, Trini del rizao, Beatriz del alcarde, David de flora, su mujer Loli, no se si olvido a alguien, y esto son los candidatos para entrar de administrativo en la S.A.te. Pues Pedrito se jubila.
De que va esto de los candidatos que se presenta a que .
Explicarlo.
Pedro Lopez Martinez el alcalde como algunos le decis, es una buena persona no por que ahora este metido en el mundillo este de la politica lo vamos a despreciar , por que lo que lo conocemos , sabemos como es el , y como persona es una excelente persona.
Todos hemos hechado una cerveza en su estanco , y nos atendia muy bien , y como el estanco para ligar en Garciez no abra otro bar , desde curioso hasta formalidad detras de una barra .
Una persona que lo admira como persona.
Hola soy de fuera y dicen que se liga muy bien en el bar de juan y mari es decir el hogar del pensionisa, eso esta bien que haya sitios donde tomarde una cerveza en Garciez.
El club cada vez va a peor , que se va a ver cerrado o van hacer una transformacion.
Pues, seguro que iras muy guapa para orgullo de tus padres y demás familia.
Un beso y que seas tan feliz como todos los que llevamos muchos años casados.
TE LO MERECES.
De que va el tema el cual parece tan interesante???
Hola a todos, yo no estoy en el pueblo, me gustaria saber quienes son los candidatos que se presentan . Gracias. Un saludo para todos los del pueblo y los que no estan., .
Presidente, los candidatos se presenta por orden alfabetico, o bien de apellidos o de de.no.y., pero nunca por orden de presentación, porque no lo puedes demostrar en que orden lo han presentado, si no el orden es el que tu has querido darle. Menester que vayas tomando nota de todo eso.
Señor presidente y restos de la Junta directiva, hoy en la junta me has demostrado tu personalmente, que ya tenias a la persona A.V. Elegida, no se te ha podido ves más claro.
Si alguno de ellos no tiene curriculum, pideselo y darle la misma oportunidad a todos.
Hoy en la junta presidente, se te ha visto tus preferencias, da igual que sea socia, como tu has dicho muchas veces, ni las cosas si en el plazo de 6 dias se presentan candidatos, no se exponen por orden de presentación, que pretendias con ello, se tu elegida. En cualquier caso, como el plazo es de 6 0 8 dias, existe una regla de presentación que es ordenación alfabética, para su presentación.

En tu maravilloso escrito de anuncio, de plaza vacante, te lo cuajaste, por que si no pides titulación, ... (ver texto completo)
Esos angeles del infierno sois los mejores un beso a tos.
Peces muertos, pues hace una semana estaban vivitos y coleando, y bien hermosos. No inventaros cosas que luego se sabe la verdad.
Me puede decir alguien quien ha echado esa foto y desde donde.