Plaza Nevada
Esa es la iglesia mas preciosa de toda la comarca.
[GoogleBarVIP= 3].
Que lastima con el destrozo que a exo el granizo por ay por esa zona
[GoogleBarVIP= 3].
Podian arreglar el polideportivo, que cualquier dia nos vamos a matar y luego despues de el entierro, lo arreglaran
[GoogleBarVIP= 3].
Podian poner una piscina portatil en el colegio o cualquier otro lugar por lo menos los niños podrian bañarse
[GoogleBarVIP= 3].
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. En cuanto a la crítica destructiva, siempre habrá alguno que la haga, porque en este pueblo somos muy aficionados a ello. La pena es que quien la hace no es capaz de ocupar los cargos de los criticados para asi demostrar como se puede hacer mejor.
Sobre todo a los que critican.
Pues estais buenos este año por el pueblo, menos mal que este año no voy.Espero que para el siguiente verano este la cosa menos acalorada.
Saludos
Para vernos matao.
Estoy segura que el alcalde esta trabajando con el corazon por su pueblo de una manera noble porque noble es el .Y algunos que lo critican con el tiempo me daran la razon .
Que bonito parque teneis , en Garciez todo es bonito asta la luz del dia tiene diferente color .Cuanto añoro el estar ahi no os podeis hacer una idea.
Gracias a todas estas personas que colaboran en una ocasión como esta, para intentar mejorar el estado en que viven de alguna forma estas personas, sea cual sea el tipo de ayuda ofrecida.
A eso digo yo, si ese no pinta na ai, que tiene que decir el si al primero que hay que echar es al de varodrigo.
Jero cachi se cree el rey del mambo }├ y ahora amenaza a adolfo de que no va a echar ningun jornal en la comunidad, es el rey , el dueño o que se cre que es }{╣Äcfp┘y•Ãb♣╝+│3⌂ (rulo).
Que bonito castillo el mejor que bien que an estado este año las fiestas de abril que bien que me lo e pasado viva garciez y al que no le guste que rebienten.
Puedes mandarme la foto esa que dice que se llama la Isa hija del herrero a postura69@hotmail.com.
Si todavia se sigue haciendo. Pongame una dirección de correo electronico y le envio algunas fotos.