Amigos
¿Se puede saber quien es tu "primer amor"?
Le doy toda la razón a quien escribió el mensaje anterior. Es una pena que el palacio ya no sea nuestro. Algunos incluso decían que lo daban hasta regalado, porque, claro, todo lo que olía al marqués y sus encargados e incluso a los trabajadores fijos, estaba mal visto para algunas personas del pueblo.
Pues yo pienso lo mismo que el que ha dicho la ponderosa=.
Eso digo yo tambien , pero ya ves algunos a falta de valor , pues usan esta pagina y son los que hacen que esto de verguenza entrar aqui , pero enfin para los de fuera solo tienen que ignorar los comentarios de algunos canelos que hay por ahi y por lo demas , VIVA GARCIEZ!
Es un insulto que se utilize la pagina de nuestro pueblo para criticar y sacar las tiras , si de lo contrario esta pagina es para escribir cosas buenas y saludar a la gente que no esta en nuestro apreciado pueblo.
Y por eso opino que las cosas de cada persona se deben solucionar cara a cara y
asi no ensuciar nuestra pagina .
Saludos de unos garcileños solidarios.
Lo que hay que hacer, es que en vez de tanto hablar, vamos a hacer, vamos a hacer, que vais a hacer???, no os podeis gastar un dinero para que los chicos de garciez tengan un lugar donde pasar un rato con los amigos sin tener preocupaciones??? como por ejemplo una de ellas es que las porterias no estan bien sujetas y pueden volcarse y pillar a alguien. Yo creo que si no lo vais a hacer lo cual lo dudohacerlo lo antes posible para que se pueda jugar en condiciones y halla algo que se pueda admirar ... (ver texto completo)
Dios hizo esl mundo en seis dias, y al septimo descanso , y...descansando soño que le faltaba alegria .y , creo ADALUCIA.
Ya viene el verano y con ellas las vacaciones y si dios quiere pronto estare en mi pueblo, en Garciez y en mi Andalucia , en cuanto paso por despeñaperros Ya se me pone unas cosquilas en el estomago que me hace estallar de alegria .
Que guaps!ai esta mi primer amor y siempre lo sera.
Nunca deberiamos haber permitido que el palacio dejara de ser propiedad de los Garcileños. Algunos prefirieron diez millones de las antiguas pts que para colmo se dividio entre todos !claro! a gastarse un duro en arreglar el tejao . Desde luego lo que pasa ahi no pasa en ningun sitio . Ahara no presumais de lo que ya no es vuestro QUE PENA.
Un saludo para el alcalde, de parte de todos cuantos somos de Garciez pero vivimos fuera . Animo por que tu puedes y estoy segura que lo vas a conseguir de hecho lo estas consiguiendo.Gracias por tu esfuerzo y por el esfuerzo de todos cuanto colaboran con tigo GRACIAS por que ese trabajo se esta viendo su esfuerzo Saludos a todos los Garcileños de todos cuantos estamos fuera.
SOy de Garciez Y vivo fuera, me gustaria ver mas fotos de la iguesia .Propongo que hicierais mas dentro de ella y nos la pusierais . Si alguien lo hace le doy las GRACIAS . Saludos a toda la gente de garciez de parte de todos cuantos estamos lejos ...
¿ Algien me puede decir , ccomo conseguir esta foto ?
Que bien se lo paso mi cuñao Joaquin meneando el esqueleto Con esa (Morenaza).
.la ponderosa = manipular a Jero a to lo que suben y si no que se lo pregunten a Fernando, al herrero y mas..{þ.