Atardecer
Señor alcalde. No sera mejor que haga un campo de futbol en condiciones y todos los jovenes tenemos algun lugar a donde ir ya que no ay nada en este pueblo. Un saludo de uno que viene para verano
[GoogleBarVIP= 6].
Tu mismo lo estas afirmando que hay que subir a la ponderosa para solucionarlo,
Y eso es de valientes.
Jaja.
A mi me pasa lo mismo, quien eres si se puede saber.Saludos, .
Venga esas fotillos del dia del Corpus aqui,
islatranquila@gmail.com
Muchisimas gracias.
Je, je, je, , este ultimo si que es cobarde, se puede llegar a las manos dice, , ,
Cuando una cosa esta bien dicha se puede decir donde y cuando sea , lo que no se puede decir es mentiras, calumñias etc. Y por eso tu y el que lo dice que segun tu no eres tu( yo creo que eres el mismo) teneis miedo de hablar a la cara, suve a la ponderosa y dile lo que piensas.
Las cosas se ven del color del cristal con el que se mire, ,
Un saludo para todos los garcileños menos a uno.
Y quien eres tu postura69?
Que pasa mocho haber si bajas a jugar el campeonato de la mancha que lo vamos arrasar venga a segir bien.
¿ Quiennes son las que estan en la foto, alguien me lo puede decir ? no conocco a ninguna.
¿ Desde donde estea hecha esta foto ? Tiene una dista preciosa.
Quizás la forma no sea lo mas correcta pero el mensaje es claro.

Lo siento, con algunas personas no se puede decir lo que se piensa, se puede llegar asta las manos.

No se trata de tener cara para dar la cara, es miedo de lo que pueda pasar.

Esta página es como un buzón de sugerencias en el que se dice lo que pasa y no se pone el nombre.
No lo toméis a mal sacar solo lo que vale de los comentarios.

Por cierto, yo no he echo el comentario hacia jero pero el que lo halla echo tiene en un ... (ver texto completo)
Nose quien eres el que hablas de jero cachirulo y dices las cosas como no son, pero yo puedo asegurar que no es asi tal y como lo cuentas tu, y sino preguntale a adolfo , , y despues si tienes lo que hay que tener dices por aqui quien eres , para que se entere todo el mundo quien es el que critica detras de una pantalla por que no se atreve a decir las cosas a la cara..
Un saludo, , .
Que porterazo que tiene el Garciez F.S.Es el mejor equipo de su historia, sin contar a los del futbol, que eran magnificos.
Tiene toda la razón quien dice que no sabemos cuidar las cosas de nuestro pueblo y buén ejemplo son los columpios, bancos del parque, farolas, etc. A veces se puede pensar que lo mejor es que el ayuntamiento no ponga ni haga nada.
Muy bién por el mensaje anterior. A tomar nota.
!Dios que foto mas bonita ! Estas fotos son las que le dan protagonismo a esta pagina , y dejaros de tanta mala keche que eso es malo prra la salud.