Buenas noches desde África.
Apunta para ese kit:
Una muda, por si nos llevan al médico, una botella de anís Castillo de Jaén, una manta para echarla al suelo por si está frío, unas cerillas para prenderle fuego al coche, total no nos va a servir, y una buena excusa para los jefes y para la contraria, no se van a tragar que en Jaén estamos aislados.
Aunque yo una vez si me quedé en Belmed, por una nevada.
Apunta para ese kit:
Una muda, por si nos llevan al médico, una botella de anís Castillo de Jaén, una manta para echarla al suelo por si está frío, unas cerillas para prenderle fuego al coche, total no nos va a servir, y una buena excusa para los jefes y para la contraria, no se van a tragar que en Jaén estamos aislados.
Aunque yo una vez si me quedé en Belmed, por una nevada.
Buenos dias desde el Penedes tomo nota de lo del Kit, yo precisamente tal dia como hoy o mañana salimos camino de Jimena con un frio que pelaba el viaje perfecto en Almansa habian tenido mesos 11 aquella noche y al dia siguiente la gran nevada y todo parados en la Fuente de la Higuera eso si las cadenas en invierno siempre van en el coche y vi nevar en Jimena que aunque fue poco me hizo ilusión.