No intentemos equivocar a la gente. Una cosa es la banda y otra la asociación.
Cuando nos conviene??? pero que decis??? por que nos va a convenir o no una cosa?? las cosas se hacen bien, y no que los musicos nos enteramos por los carteles como to el mundo, eso es una falta de educacion, que nos pregunten primero y despues veremos. Ahh, una cosa, podemos donde queramos a tocar que no es una banda del ayuntamiento ni del colegio ni de na, y tampoco es una ONG.
Hola, pues para que estés tranquilo, estas cruces no tinen el signifido que tu crees que tienen. No sé si te sonará la fiesta de "las cruces de Mayo", pues ese es el motivo de la elaboración de estas maravillosas cruces. Es una fiesta cristiana, que se realiza todos los Mayos de cada año, especialmente en la región de Andalucía, siendo más acentuada en Granada, Córdoba y Sevilla. En nuestro pueblo esta fiesta no se hacía hasta hace tan solo tres años.
Espero haber resuelto tus dudas.
Un Saludo.
El de lloret de mar que diga qien es que quiero saber si es mi primo o mi hermano.
Gracias Pili.
Viva el abuelo la catedral y el real jaen un saludo desde ubeda.
Bien que vais a tocar cuando os conviene. Escusas.
Es cierto, cuando os interesa bien que vais a tocar. Lo que pasa es que no os convendrá no pongais escusas.
Seguramente todos los que criticamos las actuaciones de esta "banda", tenemos motivos para hacerlo, pero no hay que perder la verguenza para hacerlo.
¡viva la democracia que hay en la asociación de la banda!
Viva.
Por favor que alguien explique el significado de las cruces, ya que la primera impresion al no saberlo da un poco de "YUYU", si animo de ofender, pido disculpas de mi ignorancia en este tema.GRACIAS.
Hola soy una chica de castellar que me gustaria regalarle a mi padre un libro o revistas de la higuera de arjona de como era en el año 1943 hasta ahora actualmente , para que se recordará sus imagenes que tenia desde que se fue de pequeño , hasta ahora

gracias atentamente mireia

mi correo es mireiavallmant@hotmail.com.
¡que asko de junta directiva que ay en la banda!
Por casualidad encontre esta pagina y os puedo decir que me llena de alegria Jaen es precioso. Añoro mucho mi tierra.
Que le paea a esta pagina la gente no es mete en ella que no hay comentarios!
Saludos desde la otro punta del mapa Pamplona-.