FELIZ NAVIDAD A TODO MI PUEBLO

Aquí hago un parentesís de los que hablan de política, lo siento por lo politizado que esta el foro. Pero lo entiendo, cada uno tenemos derecho a decir lo que pensamos y menos mal; no como cuando yo sé.

Creo que el alcalde no es el único que está lanzando mítines en la felicitación, ya que algunos llevan dando mítines por aquí desde Septiembre; los mítines para las campañas electorales y allí que cada ciudadano valore lo que se ha hecho y decida, para eso son ... (ver texto completo)
Señor alcalde con el crismas bastaba no era necesario el mitin, eso dejalo para las elecciones que falta te va hacer con las guarradas que has cometido.Ademas todo lo que dices que habeis hecho en la legislatura tiene su contestación y tranquilo que no te la voy a dar aqui.
Y haber si en la próxima felicitación en lugar de hablar de lo que supuestamente has hecho en el pueblo hablas de los enchufes, de tu hijo y tu prima entre otros, de las presuntas comisiones, de la ambulacia prometida, de la ... (ver texto completo)
He recibido en mi casa un a" felicitación" navideña enviada por la Corporación Municipal, que, bajo el pretexto de estas fiestas navideñas me vienen " vendiendo" ... Sus logros¡ Que si el " Instituto"...Que si la Casa de la Cultura... Que si... Qué se yo¡

Ha sido un insulto a mi inteligencia no solo leer la felicitación " navideña" del Alcalde "P.P" sino ver la intencionalidad de la misma, totalmente alejada de las fiestas que nos ocupa..." Ya que el Pisuerga pasa por Valladolid "... Pues me ... (ver texto completo)
Vaya recital el de anoche en el instituto, enhorabuena a los coros en especial a los de Jamilena son los mejores con diferencia.
Hola me llamo. Manuel Rojas, y mando este mensaje para Antonio Garrido Aguilera, el dueño del Bar Hortelano que desde.Barcelona le deseo lo mejor porque se lo merece y que pase unas felices fiestas y un mejor año 2007 junto con su familia y para que el amor inunde sus corazones en noche buena, llena de amor y esperanza y para todo el mundo que está celebrando una Feliz Navidad y para los que no pueden tambien. Desde Cornella de lloregat.Barcelona 23/12/2006.
Mucha feliidad en estas fiestas y buena entrada en el año nuevo.

Feliz 2007

Bon nadal.
Hola amigos:

¿Pensabais que os habías librado de mí?. Desde que J.M. El Asturiano, te pidió amablemente, fotografias de Martos, cuando puedo, me doy una vuelta por aquí.

Os deseo ue paseis unas buenas Navidades en compañia de vuestras familias y mejor Año Nuevo.

De todo corazón, una sevillana.
Pues ojo con el caso Malaya, porque como caiga la Pantoja, el siguiente es Gaspar Zarrías, el mayor corrupto de Andalucía junto a los de Marbella. Entonces la Junta dejará de beneficiar a Jaén, y a su diPUTAción y a su universidad. Porque Jaén ciudad no se merece ni un euro más del que recibe, es más, le han dado más de lo que debía tener. Lo único que está a la verdadera altura de Jaén es la estación de tren, una terminal con una sola línea.
Por dios que alguien de un antidepresivo a ese que no hace nada mas de hablar de problemas! esq es deprimente hasta las felicitaciones de navidad.chico cojete una botellita de chanpan, gambas, y esas coitas, mira a tu alrededor y acuerdate de lo que era la navidad!!!
Bueno, el Cartamen de mononas y villancicos va perdiendo año a año, pero pronto lo recuperaremos.


Le doy las Gracias al que dice que tengo buenas intenciones...SON LAS UNICAS que TENGO. Son de corazon :)


UN ABRAZO.
Hola J.M.el Asturiano. Saludos des de Madrid, hoy día de la salud para los que no nos ha tocado la lotería, e entrado en la pagina de Baena y e visto y leído tu comentario, te lo agradezco, no e podido por menos de entrar en esta pagina y ya ves doy contestación, gracias de nuevo los mismos deseos para ti y tu familia, también te digo que cuanto pueda tendrás fotos de este pueblo para aburrir, no creo que tarde mucho, espero que antes de verano, en honor a tu familia. Un abrazo y felices pascuas. ... (ver texto completo)
Lo de convertir el campo de fútbol en un campo de golf era, a parte de un broma, un "guiño" a consecuencia de lo que está ocurriendo en toda España, donde, incluso faltando agua potable y no potable, se están construyendo campos de golf como excusa para construir viviendas y recalificar terrenos.

De todas formas, ya dejaba claro que era una broma, que también caben y son sanas.

Lo dicho, Felices Fiestas a todos.

Serafo.
Aquí trabajó mi padre durante muchos años, cuando era de de. Maximino, hace ya mucho tiempo. La foto es muy bonita.
He pasado buenos momentos en este pueblo y he disfrutado de esa vista tan hermosa que es la de ver tanto olivo , aqui nacieron mis padres y aqui esta el pasAdo de mi familia que por desgracia solo que damos , unos veinte familiares , pero llevo el corazon y la sangre de esta tierra.


Un cordial saludo de JM. EL ASTURIANO
[GoogleBarVIP= 15].
Estas fotos que han sido puesta . Las ha colgado una gran persona que se llama mcs, las cuales las ha colgado por una peticion que le hize hace unos cuantos dias ,
Y desde aqui le doy las gracias , por ese detalle ,
Gracias mcs,

Un cordial saludo a todos desde andorra de teruel , j.m el asturiano.. Felices fiestas y sobre todo a mi tio marciano .que vive en la calle de los cojos..
[googlebarvip= 15].