Perdonadme todos los..."nuevos cortijeros", pero yo no tenia ni idea que existiera un pueblecito tan bonito. A miles y miles de quilómetros de España, navegando por internet encontré las fotografias de esa pequeña ciudad. Enhorabuena`para todos los que vivís en ella. S8M7A8.
Adri si vienes pal festival subimos al yelmo con TITES que se esta sacando el carne de la fargoneta. Juan.
Yo no soy gamberro , soys tu y tu primo.
¿si? pues estás muy buena.jaja.
¡¡¡El sábado nos vamos para Pontones!!! Esperemos que esté tan guay como decís.
¡¡¡Mi hermana es la maestra de inglés de allí!!!
Nos vemos este finde allí.
PD: Eztoy hecho miztoz.jaja.
Fdo: KurtC y Nunky.
He el que tiene el sogero de la vaca soy yo

Caracol.
He legias soy el caracol de cortijos nuevos ten cuidado por hay haber si te vas a perder venga cuidaros un beso MAKINA.
Sierra de segura...el lugar mas bonito del mundo...el,primo antonio.
Nadie conoce a almudena, una chica de 3ºESO, tiene 16 años, es alta, con el pelo rizado. Soy un chico que la conoció para las fiestas y no puedo localizarla, puede alguien darme su messenger,o su correo electronico?
El alcalde de segura fuera de la alcaldia no hace nada esta echando aperder todo.fuera,fuera.
Enhorabuena!!!juanjo y espe!!!vais a ser papis!!!un saludo y que seais muy felices!viva la tina nueva y rihornos!
Que Almudena?
Alguien tiene el messenger de Almudena?podeis darmelo necesito hablar con ella.
Que mas dará donde pertenezca?? Sigue siendo precioso.
Hornos es precioso!