Hola esto es 1
mensaje para los que he insultado de aqui del
tranco,todo a sido 1 broma de muy mal gusto y quiero pedirles dilculpas a todos lo que me he metido con ellos por que tengo que decir que de vez en cuando voy yo alli me han tratado genial todo el mundo en especial el pajarito con su gente que es maravillosa,perdonemme creo que estó no volvera a pasar nunca mas en la vida,espero que me perdonen las bromas estas no volvere hacerlas a nadie,me he dado cuenta ahora y pongo esto por que la
... (ver texto completo)