Me encanta El Tranco.
España es la mejor¡viva españa!
Un besiko para mis niñas guapas que son lo mejor que ai en to el pueblo!!! os quiero un monton y os echo mucho de menos, espero ir ya pronto y... Eso jeje. Un besazo que sois las mejores!! y para los niños estos también!! de irene para mi gentuosa.
El que que se te caigan encima?
Jaja besos.
Perdoneme señor crack los depositos.
Niñas tomate.
Si? que quien os habeis ligao? jaja eso si de ilusiones se vive.
Me bañe en el rio. Y que agua más fresquita! un saludo para todos de un amante de coto rios.
Hola¡¡ me gustaria que me informaran si existe la posibilidad de llegar a Segura de la sierra, mediante autobús bien desde Jaén ó desde Linares, les escribo desde Zaragoza, y pensamos pasar unos dias en Septiembre, alguien me podria enviar horarios de llegada y salida??. Gracias y hasta pronto.
Saludos para el deme y jose el torero de vuestras amiguillas de la puerta!besos.
Payasa, aprende a escribir, que estuve es con v, inculta!
Os recordais catalanes que siempre os ganabamos los pontoneros,somos los mejores como el real madird,jugamos donde sea, con o sin cesped.
Si Señor una de las fotos mas bonitas," Felicito al fotógrafo ",Un saludo de Juan Guillen.
Karreño muchas felicidades de parte de marina de jaen, aver la fiesta que montas jaja enga 1besazo.