Hola desde Segura.
Quiero mandar un recuerdo a todos esos segureños que por suerte o desgracia tuvieron que abandonar Segura o la
Sierra, pero que veo que lo recordais todo a la perfección.
Segura hoy en dia a cambiado mucho a aquella Segura que vosotros recordareis.Hemos pasado de no tener
alojamientos rurales a terner mas de 50 apartamentos montados a todo lujo pero sin perder la esquisitez del
pueblo; tambien en hosteleria hemos avanzado bastantes llegando a tener hoy en dia 5
restaurantes en
... (ver texto completo)