Esperemos que la abran este verano...
Mi gente, mi mundo y mi sierra. E juanjo? jeje un besiko
Irene.
No se borran porque no se escriben.
Es la casa de la abuela de mi sheila.
Ea ea juan revela ya las fotos!! que al final se van a pasar. Jeje un besoo.
''Amigos como vosotros son dificil de encontrar, facil de querer e imposible de olvidar'' para mi gente que son lo mejor. Os quiero mucho!!
De irene. Un besiko.
Mis niñas sois lo + mejor que ai y os quiero muchiiisisimo!! si esque lo que vale...vale ;) anaa pisalo un rato anda!! jaja bueno un besiko para to el que m conozca, que espero ir ya pronto para aya y...eso jeje de irene.
Y yo soy el fary y estuve un fin de semana de vacaciones y por cierto menudos limones se crian por esa tierra.
Eso esta al lao de mi casa.
Se ve un pokillo la casa de mis suegros jaja!
Vivas segura mi pueblo san vicente mi patron
Viva la gente serrana que serranito soy yo.

Que ganas tengo de ir a segura de la sierra
Para ver los arbolitos que han pueto en la puerta nueva

Vale mas una serrana que 25 del valle poque las serranas tienen
Los colores naturales.

Aparejame la burra que voy a vender el gato
Que voy avender el gato, que voy a vender el gato
Que me hacidho mi morena que le compre unos zapatos
Que le compre unos zapatos, que le compre unos zapatos
Del color ... (ver texto completo)
Felicidades por hacer algo asi.
Recuerdos desde segura.
Recuerdos para Marinaquis.
Pues en esa carniceria vivo y trabajo yo.