Hola, he estado 2 veces en
Hornos, y es un
pueblo precioso y me gusta mucho. Mi bisabuela era de Hornos, y se fué de alli en 1885. Se llamaba Antonia Fernandez Salazar. Si alguien tiene algun dato o conoce a alguien que pueda tener relacion con ella, que me escriba al
correo: flrubia@yahoo.es. Gracias.