Que buen fin de semana hemos pasado!
Enhorabuena a la organización de El Yelmo y a la gente de los pueblos por acoger a este festival.
Hasta la vuelta...
Flia. Heidel
Mas fotos e info en www.heidel.com.ar (web blog).
Felicitaciones a todos por el Festival!
Hemos pasado un fin de semana en un lugar lindísimo, rodeado de gente muy maja y con el objetivo común de pasarla bien...
Si desean mas info o ver mas fotos del finde pueden hacerlo en
www.heidel.com.ar (en Web Blog).
Salute!
Familia Heidel ;)
Y hasta la próxima...
Viernes 6 y sabado 7 de agosto.
Buenos dias, queria saber la fecha exacta de cuando empiezan las fiestas del ojuelo. Gracias.
Que bueno encontrar un sitio de gente que habla espanol. La verdad que extrano mucho mi lengua natal. Yo soy americano pero naci en Guatemala, hijo de padres espanoles. Un carinoso saludo a todo. MiguelOrtiz.
Una chica del ojuelo ya sabe lo que es volar en parapente.
Anda este es de los que se acia en castilla de la vieja, claro aora tenemos nuestro nuevo campo que madre mia envidia que nos tierne a los alrededores, de aquí un saludo muy grande a la asociacion que s elo esta currando mucho.

Juan carlos, madrid.
En lo del juanito o donde sea porque nuestra liga no nos la kita nadie, para eso somos unicos

Juan carlos, madrid.
Juan pedro tienes muxa razon uno se siente orgulloso,yo aunque sea de madrid mi padre y mi madre son de alli y es un orgullo sentir que en tu cuerpo corre sangre pontonera

Juan carlos, madrid.
Ana deja al cascavito que te esta poniendo los cuernos con un monton y no te das cuenta.hay muchos tios por ahi mejores que el y tu eres muy guapa y muy joven y tienes que disfrutar de la vida.Besitos y azme caso y olvidate de el.
Viva las de la puerta departe del caracol que son las mejores no os metais con ellas.
Este año 2004 vueleven las brasmer.
Pues para mi gusto, son mucho mejores las de Hornos. A Hornos le sobra arte, encanto y "fiesta".

Fdo: Otra madrileña.
E poco más de 10 minutos andando desde Hornos, está el Mirador Las Celadillas, desde donde se puede apreciar vustas maravillosas, como muestra la foto.
Un mes ! Bea, llego el día de tu cumple.