Comentemos que la foto es muy bonita
Pero qtal ven las fiestas este año yo las veo que no van a ser como otros años porque caen en malos dias pero siempre tendremos a nuestros tres surtidores de felicidad.
Juanito,Pincha y nicolas
Un saludo a todos.
Si vamos esk nos morimos de la envidia.
Eso es envidia, porque los/las de 4º somos makinas!!!
El cesar pasa de porteñas.
Oye que es eso que no abren el chiringuito este verano???entre la piscina y esto...estan haciendo a la juventud que nos vayamos a la costa macho!
El día 15 de agosto organizaremos una ruta de senderismo que te va a gustar A.C. Pontones,"Cuna del Segura".
Hombre pos si la chica es feliz yevando cuernos pos que sigan. Cris tienes mas cuernos que mi vakilla.
Un detalle bonito aunque no soy el veneficiario ¡gracias!
Este pilar pertenece al cortijo anterior.
Este cortijo lo ha comprado un señor de Villanueva del Arzobispo.
¿Alguien me puede explicar porqué le dicen el Tranco de Beas cuando Beas no tiene término municipal en el Tranco?