Hola soy de la hortichuel y vivo en barcelona, mi nombre es pablo nieto me he criado en las casas nuevas , y conozco muy bien todo aquello porque aunque me en cuentro a 100 kilometros biy cada vez que puedo. Si alguien se quiere poner en contacto con migo este es mi correo un saludo. Mimimarket@terra.es.
Hola! Me llamo Roberto. Soy Ingles. Hace 3 semanas visite Alcala y me gusto tanto que decidi comprar una casa y mudarme ahi. Es un pueblo precioso! Ojala que me entienden porque Espanol no es mi primer idioma. Tengo ganas de conocer mucha gente en Alcala y hacer buenos amigos. Tal vez nos conoceremos!
Un saludo para to los de san jose y de la rabita de parte del rata, que estoy aciendo como que estudio en marmolejo.Viva san jose, Viva la virgen del carmen y Viva la virgen de la cabeza.
Un saludo para todos los rabiteños y sus contornos.y besicos para diego(benardo), su hermana virginia y ruben que son los mas campeones. Ana de santana.
A mi amigo juan linan de los retamales, un saludo de jose a. Zafra. Me queda aqui aun un poco tiempo, termino a finales de septiembre 2007.
Recuerdos al personal de las pilas.
Un saludo para los Peralvarez de un Peralvarez que la rabita es muy linda.
Un saludo para los peralvarez de un peralvarez que me ah cuerdo muncho de la rabita.
Hola soy alcalaino aunque llevo 35 años en premia de mar me siento alcalino sw toda la vida.
Hola me llamo maxi soy de argentina he conocido irun en lo que no me arrepiento nunca necesito fotos del estadio de la real union lo mas rapido posible si me consiguen se lo agrecedere mucho gracias.
Hola a todos quisiera saber si alguien de la almedinilla se apellida nocete como yo pues mi abuela era de ese pueblo..
Mi correo es c.leiva@terra.es
Gracias atodos...
Nos gustaría ver alguna fotografía de la calle San Miguel en Sabariego. Gracias.
Hola soy el hijo de la del puente muchos saludos para el tio cola y tos los venteros.
Ola voy a ir a alcala.
Alguien conoce el coche que sale en la foto, se llevó 15 kg de tomates de mi hortaliza y trepó 4 alpacas en la pletina, respondanme.
Ola alguien conoce al hijo de rafi?al chico escrivo desde el taller de aguse, se a dejado aquí un cilindro de una ossa y el carburador de una c-4, gracias.