Hace mucho q no voy por ALCALA pueblo de mi padre y mis abuelos bonitos veranos teniamos pasado alli en casa de mi bisaabuela MERCEDES para mi" MAMADEDES" teniamos la casa en la calle MIGUEL DE CERVANTES me acuerdo de bajar ayudar hacer "rosquillas de san antonio y magdalenas" a la tienda q tiene JULIA donde estaba mi bisabuela un poco mas abajo de donde viviamos. La ultima vez q fui hace ya nueve años y este verano de la q voy a veranear a roquetas de mar pienso pasar por MI PUEBLO y volver a ver ... (ver texto completo)
no se si tu te acordaras de mi y espero que seas la alicia k yo creo si tu tia se llama mercedes tu tio trebu y tus primos roberto y miguel si eres tu sino me he confundido
HOLAA!
no te has confundidoo
si mi tia se llama mercedes mi tio trebu y mis primos roberto y miguel

unbesoo! y asta prontoo
Hola, a todos soy nieto de un hijo de esa localidad, y me dedico a reconstruir en cierta medida la guerra civil española. Me gustaria que me indicaseis si existen trincheras en esa localidad. Un saludo a todos
Hola soy Trini vivo en un pueblo de Barcelona, llevo muchos años en Catalunya, soy de Villalobos y tengo familia en la Pedriza (Mesa Lizana) me gustaria saber si son los mismos un saludo
HOLA Trini! Mi nombre es Daniel Barranco, pero la familia me dicen: Dani: En el verano 2008 estuve dormiendo en la casa de mi tio Juan Rafael y luego fuimos con la ANTONI, JOSE, LORENA, mi tio a ALCALA. Alli nos encotramos con el PACO. Un abrazo!
hola mi padre era de la pedriza pero ahora estamos viviendo en olot-gerona ya hace mucho tiempo. Mis abuelos estan viviendo alli y cada verano los voi a ber, mi abuelo es francisco hinojosa (el chanchi) y mi abuela francisca ramirez un saludo para todos
Hola! Soy el Dani de la tita CARMELA. Vivo en un pueblo de FRANCIA. Tu padre me conoze muy bien. PACO de la tita rica. Entonces tu eres el hijo!. Tengo mis padres y hermanos en OLOT... LA GARROTXA. Puede que me conozcas. Un abrazo muy fuerte para tu familia. OLOT. LA PEDRIZA
hola mi padre era de la pedriza pero ahora estamos viviendo en olot-gerona ya hace mucho tiempo. Mis abuelos estan viviendo alli y cada verano los voi a ber, mi abuelo es francisco hinojosa (el chanchi) y mi abuela francisca ramirez un saludo para todos
HOLAA DE NUEVOO!

me has dejado cn la intriga de quien eres exactamente
puedes decirme quien eres porfavor y si vives en la rabita.

un saludo!
no se si tu te acordaras de mi y espero que seas la alicia k yo creo si tu tia se llama mercedes tu tio trebu y tus primos roberto y miguel si eres tu sino me he confundido
hoola alicia sabes aunque no sepas quien soy te conozco y tambien a tus tios y abuelos xk tamien son fammilia mia
HOLAA DE NUEVOO!

me has dejado cn la intriga de quien eres exactamente
puedes decirme quien eres porfavor y si vives en la rabita.

un saludo!
hola! una mujer por la calle me a dicho que vas buscando a mi tia manoli bueno pos yo soy su sobrina laura hija de su hermana maribel. Mi tia esta en formentera viviendo desde hace ya muchisimos años, alli tiene sus 2 niños y su marido y un negocio, viene a alcala para las vacaciones de navidad. Mi abuela brigida se acuerda bastante de ti. Que si quieres mas informacion contexta por el foro. un saludo
holaa!
me a echo mucha ilusion y me a gustado muxoo saber de ella!
graciias x toda la informacion =)

yo tampoco stoy en alcala vivo en Lloret de Mar (Gerona), cn mis 2 hijos y mi marido, y a alcala solo voy en verano una semana, para ver a mis padres y a mi hermano que ellos siguen viviendo en la rabita.

un saludo!
Hola a todos los Castilleros, mis abuelos y mi madre son de ese pueblo y yo desafortunadamente no lo he podido visitar todavia. Mis abuelos emigraron a Barcelona, y se que a mi abuela le decian Carmen la Carpintera (Carmen Peinado Jaen), mi abuelo Antonio Navas Olmo tenia tres hijas Carmen, Dolores y Antonia y un hijo Rafael. Me gustaria que alguien me pudiera hablar un poco de si los conocian o si tienen alguna anecdota. Me gustaria saber quien es la mujer que hay en medio en esa foto, me recuerda ... (ver texto completo)
Visite la pagina, y tiene una pinta estupenda. Muy buena, pero no estan a mi alcance los productos. Igual la calidad excusa el precio...
Estamos en crisis!
Aunque he de decir en vuestro favor que siempre prefiero eso que un Macdonald.
Y si hicierais algo pequeño para probar y tomar el gusto..
No sé de Marketing, pero los precios pican, aunque la calidad sea extrema... que no lo dudo
La Pedriza la bella tierra donde naci. Vivo en Francia y espero que muy pronto volvere. Besos para mi familia Barranco y Mesa Lizana, Besos y saludos para todas_os los de La Pedriza
Hola soy Trini vivo en un pueblo de Barcelona, llevo muchos años en Catalunya, soy de Villalobos y tengo familia en la Pedriza (Mesa Lizana) me gustaria saber si son los mismos un saludo
hola a todos los venteros, un saludo muy especial para maria la fura, mi madrina, para la patrona, josefa, la terey mariquilla que me acuerdo mucho de vosotras. Soy isabel la hija de francisca la casiana. besos
me gustaria ponerme en contacto con un chico de la venta que estudio conmigo en el coto y se llama federico marfil ureña si alguien le conoce que se lo diga gracias soy de santa ana pero vivo en mallorca
de nuecvo te escribo aqui, soy fede marfil, no pones ni correo ni tfn ni na, pues si no lees esto malamente lo llevamos, lo he visto y te respondi de mmomento,
te repito mi dire y tfn, femarf@hotmail. com y el tfn 625415378
Hola paisanos,
os escribo porque estoy buscando un cuadro o fóto panorámica de un atardecer de Alcalá La Real, para ponerlo de cabecera. Si sabéis donde lo puedo conseguir, por favor escrbirme a mi correo; ex-salazar@terra. es. Gracias.
Un saludo,
Enri
Hola, la foto de Alcalá al atardecer y muchas mas, las encuentras en cualquier página de Alcalá busca en este mismo servidor, seguro que has curioseado mas veces alquna página de nuestro pueblo, animo!

Saludos desde Bcn Merche