pero mira que sois mal pensados.... lo de fraileros teniais que ser, iba por eso que todos sabemos, ahora resulta que toca pensar mas........ pues concurso de inteligencia,.......... a pensar....... FRAILEROS.

imagino que el viaje y la estancia bien? no..? paquillo y socia?

por cierto no habeis colgado ninguna foto del desafio?, con lo guapos que salen con sus trajes, bicicletas, dorsales y esos trajes tan sexis? jjjjjj
Estupendamente Mjob. Ahora ya hemos cargado las pilas para otros mesecicos, Gracias a todos vosotros las horas vividas en Frailes nos reconfortan mucho mas
Besos de la socia
Eso, eso. Que se aclare la mjob, Que ultimamente, está muy guerrera la Doña. Y tu haces bien, Carlos en lo de protestar la insinuacion, que en lo de multiplicar el mensaje.... ahi... eso... habra que... bueno, ya se veremos cuando nos terminen las normas. Has visto, la organizacion ha retirado el numero que habia colocado Francis. Cuando hagamos el reparto, ya sabemos alos que hay que dejar fuera.
pero mira que sois mal pensados.... lo de fraileros teniais que ser, iba por eso que todos sabemos, ahora resulta que toca pensar mas........ pues concurso de inteligencia,.......... a pensar....... FRAILEROS.

imagino que el viaje y la estancia bien? no..? paquillo y socia?

por cierto no habeis colgado ninguna foto del desafio?, con lo guapos que salen con sus trajes, bicicletas, dorsales y esos trajes tan sexis? jjjjjj
Perdon pero tengo los dedos muy zeporruos y loe embiado amedias o sera como el amigo paez por lo de la loteria no por error jajaja.
no MJOB lo de (FRAILERO TENIAS QUE SER) ba con segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

carlos.
Eso, eso. Que se aclare la mjob, Que ultimamente, está muy guerrera la Doña. Y tu haces bien, Carlos en lo de protestar la insinuacion, que en lo de multiplicar el mensaje.... ahi... eso... habra que... bueno, ya se veremos cuando nos terminen las normas. Has visto, la organizacion ha retirado el numero que habia colocado Francis. Cuando hagamos el reparto, ya sabemos alos que hay que dejar fuera.
MJOB mira sisomos los FRAILEROS buena jente que dejaremos que no aclares eso de (
Perdon pero tengo los dedos muy zeporruos y loe embiado amedias o sera como el amigo paez por lo de la loteria no por error jajaja.
no MJOB lo de (FRAILERO TENIAS QUE SER) ba con segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

carlos.
frailero tenias que ser, jjjjjjjj
MJOB mira sisomos los FRAILEROS buena jente que dejaremos que no aclares eso de (
el numero de loteria ya esta publicado, ahora esperar que la suerte nos acompañe
frailero tenias que ser, jjjjjjjj
el numero de loteria ya esta publicado, ahora esperar que la suerte nos acompañe
ahora releyendo el mensaje después de haberlo mandadao (como siempre) veo fallos garrafales (como siempre) pero el de hoy... es imperdonable no rectificarlo... cuando he puesto "para que beban si van a cunducir"... por supuesto, me he comido un "no"; (estoy que me parto de la risa)... ¡sería lo último...!
Hola a todos! muchas gracias por las felicitaciones por el videoclip y el diploma! me alegro que os guste!:) hasta la proxima!

Luis, hijo de Trini, desde Suiza...
Luis Guillermo:

Me alegro que nos dediques unas palabrillas; hoy quería haberle escrito a tu madre para contarle que estuve viendo varios videos de youtube de vuestro grupo, como: La fille destrorroirs, escape an desapear, fullblast·s anthembyfull, all I need is a yetpack... el que vi bastantes veces fue el video clip Waiting for the end, y cada vez me gustaba más; creo que es francamente buena. Mi hija Raquel que estaba también en casa me dijo que le gustaba mucho vuestro estilo de música y que ... (ver texto completo)
Hola a todos! muchas gracias por las felicitaciones por el videoclip y el diploma! me alegro que os guste!:) hasta la proxima!

Luis, hijo de Trini, desde Suiza...
! Hola amigos! Gracias por vuestras felicitaciones, la verdad es que nos quedamos màs tranquilos, pues se pasa muy mal cuando estàs esperando un mes los resultados. Ahora a ver si hace el master y ya acaba de una vez.

Paquillo imagino que ya estareis en Frailes, qué suerte teneis poder comeros ahí las castañas y las gachas! Espero os haga buen tiempo.

Miguel yo supongo que tú estàs otra vez en Barcelona, pues espero que estés mejor y paseis un buen dia de los Santos.

Abrazos a todos y buen ... (ver texto completo)
hola Paqui!
Vaya chiste bueno.
hola trini te felicito pol lo de tu hijo que es eso la cosa mas grande que nos puede pasal a los pares es nos infla el corazon y senos pone arebental y cuando lla con sigen loque desean que orgullo es para nosotros orgullo sano yo el dia que bino diciendo que lacarrera de derecho latenia aprobada no rebente polque dios noquiso bueno en hora buena y que tenga suelte y que dios os proteja para bel lo progesal saludos
Y va el tercero. Por supuesto si ennumero los mensajes es para ahorrarle trabajo al Paquillo y de ninguna manera es por mi afán egoista de llevarme más dinero que nadie en el reparto del premio de la lotería. Solo es una inocente casualidad que quiera aprovechar este juego para comentaros mi vivencia en la fugaz visita de los Ángeles de Frailes.
Había tenido una nutritiva comida con mi familia (emocionalmente hablando) pues habíamos coincidido 18 de los 23 miembros directos de la familia (maridos ... (ver texto completo)
Sr. Páez, cada día me sienta mejor tu amistad. Menudo mensaje amigo, eres el mejor Gracias
Trini, ¿qué os voy a decir? Que como padre, comprendo vuestra emoción y que nos alegramos mucho Encarna y yo.
Y a los demás, os lo digo mañana en frailes, que es muy tarde…
Buenas noches Sr. Paez, muchas gracias por la felicitación de mi hijo y de rebote mia, aunque el mérito es de él que es quien ha tenido que "hincar los codos". Yo me he limitado a animarle y soportar sus saltos de humor en la época de exàmenes, que a veces habia que cogerle "con pinzas", pero bueno quien màs y quien menos, hemos pasado por ahí y sabemos de qué va. Ahora ya todos màs relajados, y a esperar que en el master le vaya bien y lo mismo con su video-clip que le tiene obsesionado.

Si te ... (ver texto completo)