pero mira que sois mal pensados.... lo de fraileros teniais que ser, iba por eso que todos sabemos, ahora resulta que toca pensar mas........ pues concurso de inteligencia,.......... a pensar....... FRAILEROS.
imagino que el viaje y la estancia bien? no..? paquillo y socia?
por cierto no habeis colgado ninguna foto del desafio?, con lo guapos que salen con sus trajes, bicicletas, dorsales y esos trajes tan sexis? jjjjjj
imagino que el viaje y la estancia bien? no..? paquillo y socia?
por cierto no habeis colgado ninguna foto del desafio?, con lo guapos que salen con sus trajes, bicicletas, dorsales y esos trajes tan sexis? jjjjjj