Esta vez, querido Custodio, no me vas a poner los dientes largos porque pienso disfrutar de todo esto que dices en vivo y en directo, me voy pál pueblo y esta vez me llevo la guitarra para poder entonar algún villancico, asi es que decidme sitio y hora y allí estaré.... espero veros a todos.... también a los de Darro----por cierto muchas felicidades para Ángeles en su 85 cumpleaños, yo tengo la suerte de haber tratado con ella y todos los calificativos que se le han dedicado en este foro se han quedado ... (ver texto completo)
Esto promete........... unnnnnnnnnnnnn.............. uf uf uf.