Hola Encarna, aqui estoy (en Frailes) para daros la lata un rato que otro y animar a mas de uno o de una en la recolección de las morenas.
Un abrazo
Un abrazo
Francis, me alegro que estés por ahí, aunque de dar la "lata", ¡nada!. Parece ser que has venido un poco "pachucho"; espero que no te estén dando a tí mucho la "lata" esos bichejos....
Un abrazo
Un abrazo