Lo primero, dar la bienvenida a Isabelita, que ya le tenemos de vuelta de su crucero, y ahora a preparar la visita de Trini; ya sabes, como mínimo, la alfombra roja, jeje.

Lo segundo, decirle a la Capi que se le están acumulando demasiadas crónicas; que la de este fin de semana no se la perdono, y la quiero rapidito, jeje. Que no todos los fines de semana se visita a nuestra querida Socia.

Y claro, también espero la crónica de Encarna, que seguro que ha estado encanta de la visita. Así que a darle a la tecla, que aquí estamos deseosos de noticias frescas, jeje.

Yo os puedo decir que ayer recibí la muy agradable visita de Pilar y familia, que siempre me sabe a poco el rato que pasamos juntas; pero me sabe a gloria; y las cerezas que ha recogido están buenísimas; así que no presuma tanto de cerezas "una" que yo me sé, que las de por aquí también están muy buenas, jeje.

Y con respecto a lo que dice la Triniá de que aquí cada vez se asoma menos gente, pues he mirado las visitas y tenemos mil y pico; así que asomarse a la "reja" sí que se asoman, lo que no hacen es escribir; pero todavía vamos quedando algun@s valientes que no pensamos tirar la toalla, jeje.

Bueno, mañana más...

Que paséis buena noche, si puede ser sin tormentas; aquí hemos tenido esta tarde una buena. ... (ver texto completo)
boy ha deciros que casi toda via medura la resaca pues gaste metro y medio de bela y mi señora otro tanto pero lo mejor fue el ponche que no beais lo fresco que estaba y llego un momento que solo sentias que lorepitan que lo repitan el paso de lajarra para llenar el baso y asi cuando enpezo la musica era estupendaque notas daban parecian que tedecian cojeme y benir con migo al xestimo cielo en fin todo mara villoso y la berdad es que al lado tan vien estaba nuestra virgen de la cabeza y todo tenia ... (ver texto completo)
Gracias amiga Isabel (qué raro me resulta llamarte Isabel, para mí eres y has sido y seràs Isabelita!) por tu felicitación doble, por "guasa" y por esta ventana que cada vez hay menos gente que se asoma a la "reja"...

Me alegra que hayas regresado en plena forma y que lo hayas pasado muy bién, que es de lo que se trataba! Yo también espero tomarme ese vermut u lo que sea en tu compañia, lo que hace falta es que el tiempo lo permita y la família me deje "respirar" un poco y no me acaparen demasiado, ... (ver texto completo)
Si es que no se puede uno ir una semana fuera, mientras se ha perdido Pilar sin decir ni mús, para donde le ha tocado ahora o fué en busca del ponche? ya nos lo explicará. claro que con tantas fiestas, tanto meneo, cualquiera se queda en casa, yo como dice Trini me he venido para felicitarla, no queria llegar tarde, claro que algunas se adelantaron pero más vale tarde que nunca, no?

Miguel vente yá que por lo que dices terminas reventado con tanto beber, y bailar, y no consiento me des embidia ... (ver texto completo)
Muy buenas a todos-as!
Pues sí querida Encarna, las "hay con suerte", pero también las hay "envidiosas" por no ser "Santísimas"! Pero en mi caso es normal, són "tres personas distintas y un sólo Dios verdadero", entonces si solo fuera Santa, no cabríamos a nada! Ya con Santísima es otra cosa... Pero no seas "envidiosa" que de todas maneras la que "irà al cielo seràs tú que eres màs buena que yo"! (No diràs que no soy buena... Y muy poco "rencorosa"!), ja, ja, ja.

Bueno amiga querida, muchas ... (ver texto completo)
Sí, amig@s, las hay con suerte; tod@s nos conformamos con un simple San Fulamito o Santa Fulanita; pero nuestra Trini lo lleva todo al grado superlativo y como no podía ser de otra manera, hoy es el día de la "Santísima Trinidad", y encima para despistarnos, cada año cae en un día diferente... si es que no tiene arreglo, jeje; así que, Santísima Triniá, que tengas un día de tu santo muy feliz rodeada de tod@s los tuyos; y aunque ahí no se celebren los santos, dile a tus niños que hoy es tu día y ... (ver texto completo)
buenosdias jente hoy es un dia de cansados en este pueblo frailero pues sanantonio traigo cuerda para rato un bonito con junto musical con un buen ponche y cuando bevimos un pal de lin gotazos ha lli bailaban asta los gatos no habia ni cojos ni nadena todo el mundo aporellos que se acaban bueno para mi lla fue estupendo pues hacia años que no bailaba y esto me animo bas tante pero tan bien eche demenos algunas que no estaban pero que se que estubieron todo el dia cantando los pajaritos
buenos montaditos ... (ver texto completo)
feliciddades a todos los antonio y antonias que que alla en este pueblo y en los de mas palla que todos los pasais bien como dios manda un saludo
No os conozco a ninguna de las dos Yessicas que habéis escrito aquí; pero me alegro enormemente que este medio sirva para este fín, el reencuentro de familiares y amigos; que en este caso parece que llevan mucho tiempo sin verse.

Mi enhorabuena por ello.
Hola pues la verdad ke esta pagina esta muy bien mi hermaniya de 13 años dio con esto aora es ke jessica lo lea y se ponga en contacto conmigo ademas aki te dejo jessica mi tuenti yessiy lokis lokis ojala lo vea un saludo
hola jessica me yamo maria yessica ruedA CHICA SOY HIJA DE JOSEFA CHICA LOPEZ ME GUSTARIA KE TE PUSIERAS EN CONTASTO CONMIGO PORFABOR YEBO MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO E ECHO MUXOS INTENTOS DE BUSCARTE PERO TODOS FALLIDOS PORFA CONTASTA CONMIGO TE DEJO AKI MI IMEIL YO TODOS LOS DIAS ME CONESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA MI EMAIL ES ESTE yessilajitaniya@hotmail. com besosss
No os conozco a ninguna de las dos Yessicas que habéis escrito aquí; pero me alegro enormemente que este medio sirva para este fín, el reencuentro de familiares y amigos; que en este caso parece que llevan mucho tiempo sin verse.

Mi enhorabuena por ello.
Muchas felicidades a todos los Antonios y Antonias, sean o no participantes en el foro, pero sobretodo a l@s forer@s, aunque últimamente no se le vea el "pelo" por aquí, como son Antonio Fernández Páez, Toñi y su Santo, que también es Antonio.

Y yo, como Trini, también tengo un Antonio muy especial al que felicitar y que por desgracia hace más de 30 años que ya no está entre nosotros, ahora podría tener 63. Si, es mi Antonio, mi hermano del alma; al que echamos mucho de menos, y le deseo allá ... (ver texto completo)
Por partida doble, muchas felicidades a todos los Antonios y Antonias, foreros o no foreros, y a los que ya no estàn. Que paseis todos un buén dia y a pasarlo bién. Buén fin de semana. Custodio, cuidado con la cervecita, tintorro, chupitos, y gazpachos, que todo se sube a la cabeza! (sobre todo el "gazpacho"...)

Besitos.

Trini
Buenos días. Felicidades Antonios y Antonias, y a celebrarlo, porque hoy tenemos fiestón en el barrio, en el barrio "San Antonio", claro.
Se va calentando el ambiente y se van llenando las terrazas, se van viendo los tirantes, las bermudas, los bikinis y las espaldas rosadas o rojas, mas bien, jejejeje, asi que cuidado con el solete, por fuera protector de 200 y por dentro cervecita, tintorro de verano, gazpacho, granizada, aunque sea de cien............. o de menos, ¿Noooooooooo?
Bueno ya he ... (ver texto completo)
Hola busco a la familia o familiares de josefa chica lopez, nacida en frailes el 25 de julio de 1976 me parece. Su padre se llama manuel. Josefa a los 13 años de edad tubo una hija y la dio en adopcion.
Si alguien puede ayudarme a encontrarla lo agradeceria.

Un saludo.
Jessica
hola jessica me yamo maria yessica ruedA CHICA SOY HIJA DE JOSEFA CHICA LOPEZ ME GUSTARIA KE TE PUSIERAS EN CONTASTO CONMIGO PORFABOR YEBO MUCHO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO E ECHO MUXOS INTENTOS DE BUSCARTE PERO TODOS FALLIDOS PORFA CONTASTA CONMIGO TE DEJO AKI MI IMEIL YO TODOS LOS DIAS ME CONESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA MI EMAIL ES ESTE yessilajitaniya@hotmail. com besosss
Muy buenas y calurosas noches!

Cómo se nota que ya està aquí el fútbol, estais todos "encandilaos" delante de la TV seguro, como si os estuviera viendo! Pues yo para llevaros la contraria, no lo miro, pero lo oigo, pues Andrés aunque no es muy futbolero, en estos casos suele mirarlo. Solo he visto la ceremonia de apertura, bueno pase lo que pase, y aunque no me gusta el futbol, espero vuelva a ganar España!

Veo que estais todos muy atareados preparando San Antonio, comiendo cerezas otros como ... (ver texto completo)