Jabalquinto, es uno de los pueblos mas buenos que existen, la verdad, siempre yendo a veranear alli, y entre cervezas, cubalitros y festivales, nos lo pasamos de muerte...viva los rapidos y el Faraon!!!!!!!!!!.
Me gusta mi pueblo y lo añoro mucho desde que estudio fuera, viva bailen y su gente..
Desde la mancha, sastamente villacañas (toledo)
Un saludo a mi pueblo.