Que viva Bailén y el Recre.
¿ de donde proviene este caractristico nombre ?.
Lo mejor de guarroman son los hojaldres moreno.
Ah si? y quien eres?de que familia eres?.
A ver si se mejora este pueblo por lo menos para los jovenes que tengamos donde ir.
TELEDISTRIBUCIONES VILLANUEVA, SU GERENTE SE LLAMA JOSE SALAS: esta empresa se dedica a instalaciones de antenas, como INTALADORES SON MALISIMOS, pero lo peor de todo es que su gerente, JOSE SALAS es un chorizo, que deja a sus empreados sin cobrar y los que cobran le da una miseria. Este tio es un negrero, VILLANUVENSES no consentais tener a persona con esta en vuestro maravilloso pueblo.
Fdo. Jose L. (Granada).
Weno se aproximan las fiestas........ESTE AñO TOCA.....VIVAAAAA LAS FIERAS Y FIESTAS DE JABALQUINTOOOOO!!!!!!!!!
SALUDOS A MI PUEBLO Y.... PARA ESOS JABALQUINTEñOS/AS QUE ANDAN POR PALMA.
Es el pueblo mas precioso de todo el mundo un saludo para todos los villanoveros.
Los jabalquiteños q estan en mallorca van a ganar el torneo de futbol playa va por ustedes
Martyn, miguel,benito,fran el.
Benito ,martyn miguel, y fran
Un saludo para jarbal mi correo beni105@msn.com.
Arrivaaaalos conejossss del martyn de mallorca.
VILLANUEVA DE LA REINA ES UN PUEBLO MUY BONITO, CON GENTE AMABLES PERO LO QUE DESTROZA ESTE MUNICIPIO ES TENER O MANTENER UNA EMPRESA CUYO GERENTE ES UN CHORIZO, UNA PERZONA QUE ENGAñA Y ROBA A LOS EMPLEADOS Y CONJUNTOS DE GENTE QUE RODEA. ESTE COMUNICADO ES SOLO PARA AVISAR A TODOS LOS QUE VAN O ESTAN COLABORANDO CON ESTE PERSONAJE, QUE TENGA CUIDADO CON ESTE TRAPALA. SE TRATA DE LA EMPRESA " teledistribuciones villanueva s.l." GERENTE "jose salas".
Posdata: QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR..
Esta guay la basija del escudo.
ESE PARQUE AIISSSS...aprendi ahi a conducir una bicicleta....ESAS TARDES COMIENDO PIPAS Y TAL......
Yo tambien veraneo en jabalquinto....ambientazo......aupa jabalfive!!!!.