Pos vaya no escreibe nadie sobre este paseo ten bonito?Yo no soy de bailen pero es un ueblo encantador y la gente también es muy abierta un saludo a todos..
Alli tan las tias mas guapas del mundo,entre ellas la mejor.
Es el mejor pueblo.
Hace tres años que fuí a Mengíbar de vacaciones con mi família porque mi madre es de allí y guardo un buen recuerdo de ese pueblo..
Por favor, en la seccion de fiestas hay algunas incluidas que no son de mengibar asi que rectifiquenlo.
Soy una chica asturiana, de gijon, y he visto esta pagina por suerte, me parece un pueblo muy trankilo, ideal para las vacaciones, asi k igual me paso este verano por alli a conocerlo..
Este pueblo es el mas bonito del mundo.
Tu si que agobias.
Me gustaría que se renobara la fotografía. Gracias..
No mola este pueblo no hay nada para los jovenes.
Este pueblo agobia.
No esta bien.
Es la iglesia de el cura esta bien.
Esta guay.
Ese lla no es ese escudo y lo se porque soy de villanueva es mas
Viejo que el mear.