La mejor maestra de sevillanas que nunca se ha podido tener es Manoli luque ( un beso de andorra, tus niñas!).
Me gustaría ver más fotos de mi pueblo, y conocer personas por el correo electrónico, el mío por si a alguien le interesa es HERACLES35@MSN.COM.
Nos vemos en la feria paisanos un saludo para todos los VILLANOVEROS en la caseta de la juventud nos vemos..
Cuantas veces pasee por aqui con rafael carlos.
Hacia años q no iba a las fiestas......el viernes a las 9 de la mañana...no esta mal!!!!!!el sabado a la 1 del mediodia..Que calor mas infernal!!!!!!!!!NO LO HEMOS PASADO GENIAL.